Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Restaurante Simón Parrilla, Sede Barrio La Campiña , Cali Norte

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurantes - Carnes
Actividad o Servicio que Presta 2 Restaurantes - Comida Típica Colombiana
Actividad o Servicio que Presta 3 Asados

Números de Celulares

Celular 1 3188280427

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 664 1193 - 654 2000

Datos de Ubicación

Dirección Calle 44 A Norte # 6 N - 15 Esquina Barrio La Campiña

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Simon Parrilla es una empresa 100% Colombiana, que ha crecido desde 1972 gracias al esfuerzo de todos, llevando a cada persona todo el sabor de la cocina de tradición y permanente innovación en la parrilla al carbón, la cocina casual y los desayunos típicos.

ortalecer los aspectos que nos diferencian en el mercado y mejorar los que aún estamos construyendo, los directivos de la organización están realizando varias actividades con el apoyo de los colaboradores de todos los puntos de venta,tales como: estandarizar recetas, unificar productos, tener unidad visual entre todas las sedes, adquirir tecnología, capacitar al personal y, sobre todo, capacitar y mejorar el servicio al cliente.

Nuestro reto es marcar la diferencia prestando un buen servicio: caras amables, actitudes positivas, buena presentación de los platos e iniciativa por parte de todos los que hacemos parte de la compañía.

Abrir puntos de venta en otras ciudades de Colombia, es otro reto por superar, que está contemplado en la visión organizacional.

La compañía continua aportando a la sociedad colombiana generando empleo y como resultado del esfuerzo de todos sus integrantes SIMÓN PARRILLA se ha constituido como uno de los mejores restaurantes en las ciudades de Cali, Medellín, Río Negro, Montería y próximamente contaremos con otro punto de venta en Barranquilla y una nueva sede en el barrio Santa Mónica de Cali . Estamos convencidos del aporte que estamos generando para el progreso de nuestro país. Cada vez que emprendemos un nuevo proyecto estamos sembrando semillas de armonía para una convivencia en paz.

Nos impulsa el deseo de mejorar a diario nuestros procesos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes ya que ésta es nuestra razón de ser. Hoy somos una empresa competitiva basada en nuestros principios corporativos para realizar el proyecto de expandirnos a otras ciudades del país.

La visión de la compañía es constituirnos como una empresa solida financiera y organizacionalmente a través de restaurantes modernos, atractivos, limpios y que impacten favorablemente en los lugares donde nos instalemos.

Nuestro proyecto de expansión esta soportado con una serie de estrategias enfocadas a la estandarización de recetas, procesos y productos. Así mismo, a la modernización, mejoramiento del clima laboral y capacitación del personal. Desde esta perspectiva, esperamos contar con 15 puntos de venta para el año 2020.

Nuestra existencia como empresa y su éxito prolongado depende de nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con comidas de excelente calidad, a precios competitivos y servidos con cortesía, rapidez y profesionalismo.


Dentro de nuestro portafolio también ofrecemos: 

  • Eventos empresariales y sociales
  • Decoración para celebraciones especiales y fiestas temáticas
  • Salón de conferencias A.C. (* Montería)
  • Equipos Audiovisuales
  • Recreación infantil (taller de pintura al caballete y manualidades todos los fines de semana (sábados, domingos y festivos )
  • Show en vivo (viernes y sábados ) sede Av. PasoanchoCali sur
  • Barra de licores
  • Servicio a domicilio.



SIMON PARRILLA CALI – NORTE

Teléfonos: (+57) 2 664 1193 - 6542000 
Celular: 318 8280427
Calle 44 A Norte # 6N-15
Esquina Barrio La Campiña
Cali, Colombia.

SIMON PARRILLA CALI – SUR

Teléfonos: (+57) 2 312 6060 - 6822122
Celular: 3188280372
Av. Pasoancho Carrera 72 # 13-45 - Barrio Quintas de Don Simon. Cali, Colombia.

SIMON PARRILLA RIO NEGRO

Teléfono: (+57) 4 536 1808 Vía Las Palmas. a 2 km de la
Glorieta Aeropuerto José María Córdoba. Río Negro, Antioquia, Colombia.

SIMON PARRILLA MEDELLIN

Teléfono: (+57) 4 238 6691
Carrera 76 # 32-13 (Belén parque), Barrio Belén, Medellín, Antioquia, Colombia.

SIMON PARRILLA MONTERIA

Teléfonos: (+57) 4 7850747 - 7929590 
Celular: 318 828 0336
Carrera 6 # 59-34. Barrio Castellana, Montería, Córdoba, Colombia.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurantes - Carnes
Restaurantes - Comida Típica Colombiana
Asados