Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

RESTAURANTE Y PESCADERÍA EL RAUDAL - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurantes
Actividad o Servicio que Presta 2 Pescaderías
Actividad o Servicio que Presta 3 Matrimonios, Fiestas y Eventos

Números de Celulares

Celular 1 3118632973
Celular 2 3216228748

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Km 11 via Restrepo

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Restaurante y Pescadería El Raudal del Salina. Platos a carta en Pescados, Res y Cerdo. Atendemos sus eventos y reuniones Sociales. Disponemos de ambientes agradables para que comparta con sus seres queridos.

FIESTAS Y EVENTOS

En nuestro Restaurante y Pescadería El Raudal ofrecemos el servicio de Fiestas y Eventos, atendemos sus reuniones sociales. Contamos con el personal idóneo para atender a sus invitados y hacer de su celebración una hermosa experiencia.

PESCADERÍAS

Disfrute de los más frescos pescados, de la mejor calidad. Preparados de manera exquisita, conservando los sabores característicos de nuestros productos.

RESTAURANTES

Ambientes diseñados para su descanso, mientras degusta de nuestros platos o comparte de las reuniones sociales. Nuestro servicio de Restaurante le brinda alimentos preparados cuidadosamente para darle siempre lo mejor.

TURISMO

Salga de la ciudad y disfrute de un ambiente tranquilo de la mano de la naturaleza, donde podrá disfrutar con su familia un rato agradable.

CARNES A LA PARRILLA

Jugosas carnes a la parrilla, preparadas en el término exacto para conservar su sabor y jugosidad. Carnes de excelente calidad y frescura.

RESTAURANTES CARNES

Si no es amante del pescado, tenemos para usted la opción de disfrutar nuestras exquisitas carnes, para que no deje de compartir y pasar un rato amable. Lo atenderemos con el mayor de los gustos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurantes
Pescaderías
Matrimonios, Fiestas y Eventos