Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ROOT & CO - CENTRO COMERCIAL MALLPLAZA LOCAL 2169, Manizales - Caldas

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa para Hombre
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa para Mujer
Actividad o Servicio que Presta 3 Ropa y Accesorios

Números de Celulares

Celular 1 3204555236

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección CENTRO COMERCIAL MALLPLAZA LOCAL 2169, Manizales - Caldas

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Ropa que inspirar a los jóvenes del mundo para vestir con identidad, comodidad y satisfacción.

ROOTT + CO fue creada en el año de 1996 y desde entonces se ha preocupado por estar un paso adelante en la moda, desarrollando trabajos de investigación en diseño y confección en los diferentes mercados, para así lograr el objetivo propuesto en cuanto a ser la marca de mayor aceptación entre jóvenes de nuestro país y en los mercados de los países donde se tenga presencia.

Debido al reconocimiento que ha tenido la marca a nivel nacional durante su trayectoria, se han logrado crecimientos anuales en ventas y producción, fortaleciendo los talleres de maquila, procesos intermedios (tintorería, bordado, estampado) y confección lo que ha permitido generar mayor empleo en la región, todo con el fin de cumplirle a los clientes y distribuidores que son la base de la organización.

En la actualidad ROOTT + CO, cuenta con puntos de venta en casi todas la ciudades de Colombia por medio de Franquicias, distribuidores autorizados de la marca y puntos de venta directos, en los principales centros comerciales..


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa para Hombre
Ropa para Mujer
Ropa y Accesorios