Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Sade Calzado, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Calzado para Dama

Números de Celulares

Celular 1 3192293036

Otros teléfonos

Teléfonos fijos ( 1 ) 4458197

Datos de Ubicación

Dirección Calle 23 Sur # 24 G - 47. Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Sade Calzado - Love for the boots

SADE calzado es una empresa Colombiana, dedicada a la fabricación de botas y botines para dama en cuero natural.
Formalizada en el año 2005 como estrategia de crecimiento, la organización de la empresa desde sus inicios está conformada por familiares artesanos que han transmitido sus conocimientos y experiencias a las nuevas generaciones dando como resultado un producto con identidad. En el año 2009 registro su marca para garantizar la legitimidad de sus productos, ya reconocidos en el mercado nacional e internacional, por sus exportaciones realizadas a Chile, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos.

El desarrollo de diseños, la búsqueda de nuevos materiales, cambio de hormas y texturas de los tacones, hacen que nuestros clientes encuentren en SADE un producto que cumpla sus expectativas.

A lo largo de los últimos años, SADE se ha preocupado por el impacto ambiental, seleccionando a sus proveedores de materias primas certificados en el manejo responsable y sostenible del medio ambiente en sus procesos de producción y calidad.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Calzado para Dama