Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Sanadent Odontólogos, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Odontólogos Implantología
Actividad o Servicio que Presta 2 Odontólogos Ortodoncia
Actividad o Servicio que Presta 3 Odontólogos Rehabilitación Oral

Números de Celulares

Celular 1 3006174443

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 448 61 26

Datos de Ubicación

Dirección Calle 71 No 65-150 local 02111 Calle 33 Nº 81-17

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Sanadent Odontólogos, Medellín


Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros pacientes una solución definitiva a los problemas de estética dental que los afectan diariamente. Con el fin de brindar un servicio de alta calidad, estamos a la vanguardia con los últimos adelantos tecnológicos en materia odontológica, tanto en equipos como en instrumental, como en los materiales a utilizar en los diferentes procedimientos.


Ortodoncia

La ortodoncia se realiza de múltiples maneras ya que contamos con diferentes opciones para cumplir con los estándares y necesidades de cada uno de los pacientes.

Implantes

Son estructuras en formas cónica por medio de la cual podemos restablecer la función de los dientes perdidos y así mismo restablecer la función masticatoria parcial y total del paciente.

Odontología estética

Más allá de un procedimiento dental, es un arte con el que podemos lograr grandes cambios en la forma, tamaño y color, con el fin de restablecer la confianza, autoestima y función en los pacientes.


Rehabilitación Oral

Especialización por medio de la cual podemos restablecer función, estética, hábitos masticatorios, placer al comer y el disfrute de el día a día.


Cirugía maxilofacial

Es la rama médico quirúrgica por medio de la cual podemos realizar diagnósticos, cirugías y compensaciones médico esqueléticas de cabeza y cuello.


Odontopediatra

Manejo y atención a niños de manera adecuada y oportuna sin causar un trauma o miedo. Dentro de la odontopediatra está la prótesis maxilar que nos permite mejorar posiciones esqueléticas, compensar asimetrías faciales y fusionares.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Odontólogos Implantología
Odontólogos Ortodoncia
Odontólogos Rehabilitación Oral