Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Santa Marta Internacional Agencia Inmobiliaria & Jurídica

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Inmobiliarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Finca Raíz
Actividad o Servicio que Presta 3 Avalúos de Finca Raíz

Números de Celulares

Celular 1 3014748935
Celular 2 3016337361

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celulares:
301 4748935
301 6337361

Datos de Ubicación

Dirección Calle 26 A # 18 A - 19 Santa Catalina.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

INMOBILIARIA & ASESORIAS JURIDICAS SANTA MARTA INTERNACIONAL; es una empresa prestadora de servicios inmobiliarios y jurídicos, la cual cuenta con un equipo administrativo con más de 14 años de experiencia, con su sede en  Santa Marta. Y adicionalmente con cobertura en los municipios de Ciénaga y Barranquilla.

Nuestro objetivo es la prestación de un excelente servicio a nuestro clientes  en las áreas Inmobiliarias y Jurídicas, en la ciudad de Santa Marta, Ciénaga, Barranquilla.  El personal posee una   experiencia de más catorce (14) años en la prestación de estos servicios, donde siempre nos hemos distinguido por la excelencia  y gran honestidad.

Somos reconocidos en el mercado  por  proporcionarles a nuestros usuarios y clientes el inmueble que desea de acuerdo a sus necesidades, debido a que nuestro trato hacia ellos es de manera personal,  facilitando con ello  un mejor contacto  y así un mayor discernimiento de lo que desean y necesitan al momento de requerir nuestros servicios.

De la misma manera, es la aceptación que por la integridad mostrada durante los años de ejercicio, nos han acreditado como una compañía eficiente, seria, responsable y amable con nuestros usuarios y clientes.

Gracias al buen manejo de nuestros servicios, esta empresa cuenta con un gran prestigio, generando esto la satisfacción de nuestros clientes y usuarios; trayendo consigo  un amplio número de inmuebles, los cuales han sido cedidos a la empresa por recomendación directa de los mismos propietarios, quienes por encontrarse satisfecho por nuestro servicio, nos recomiendan de manera muy especial aumentando con esto nuestro alcance en la prestación de los mismos.

 

INMOBILIARIA & ASESORIAS JURIDICAS SANTA MARTA INTERNACIONAL, se complace en no tener cartera morosa, debido  a la cuidadosa selección  que realizamos al momento de escoger a cada uno de los inquilinos para nuestros inmuebles,  ya que estamos interesados en mantener una buena relación con nuestros clientes y usuarios.

 

 

SERVICIOS:

  • Asesorías jurídicas Inmobiliarias
  • Administración de Propiedad horizontal
  • Créditos - Hipotecas
  • Administración de inmuebles
  • Arriendo de inmuebles
  • Comercialización y Venta de Inmuebles
  • Proyectos Inmobiliarios (Proyectos nuevos)
  • Asesorías Jurídicas Inmobiliarias
  • Administración de Propiedad Horizontal
  • Avalúo de Inmuebles
  • Mantenimiento, Remodelación y Construcción de Inmuebles

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Inmobiliarias
Asesorías en Finca Raíz
Avalúos de Finca Raíz