Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Santificada W

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 manager@santificadawayuu.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Artesanías
Actividad o Servicio que Presta 2 Bolsos y Accesorios

Números de Celulares

Celular 1 3115284480
Celular 2 3002558784

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6459981

Datos de Ubicación

Dirección Calle 35 con Carrera 30

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Santificada W busca fomentar a través de este proyecto la conquista de su arte, de sus tejidos, la elaboración de cada producto manufacturado propio de las comunidades indígenas que están involucradas. De esta forma conservar la tradición, nuestros valores, la preservación y reafirmación de nuestra identidad étnica.

Desde hace una década Santificada W ha buscado mercados para poder comercializar estos productos constituidos en patrimonio artístico de la comunidad WAYUÚ dado sus interesantes diseños, colmados de alto colorido y fina textura. Esto permitiría conseguir ingresos adicionales que haran sostenible el arte en la comunidad y por ende mejorar las condiciones económicas de este grupo social.

Más que una herencia ancestral y una actividad cultural, el tejer para los WAYUÚ representa el mostrar a través de la elaboración de estos hermosos bolsos la creatividad, inteligencia y sabiduría de la vida como ellos la perciben de la naturaleza misma.

Este arte fascina por sus colores, diseños y por la complejidad de las técnicas usadas para la elaboración de cada pieza. Los motivos tradicionales y cotidianos plasmados en cada bolso representan figuras geométricas que simbolizan elementos de la naturaleza (animales, plantas, estrellas, huellas, etc.) que rodean la vida de los WAYUÚ… entre más complejo sea su diseño y técnica, mayor valor tiene la pieza de arte.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Artesanías
Bolsos y Accesorios