Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SAP EVENTOS Y TURISMO - GRUPO EMPRESARIAL S.A.S.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ferias y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 2 BTL
Actividad o Servicio que Presta 3 Catering

Números de Celulares

Celular 1 3127970417

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX:
(57+4) 448 1140

Celular:
312 797 0417
Medellin-Colombia.

Datos de Ubicación

Dirección Transversal 39 B 73 A 39 / 102

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SAP Eventos Grupo Empresarial SAS es una empresa jóven y dinámica de la ciudad de Medellín y a la vez con una gran trayectoria producto de la experiencia de sus creadores a lo largo de su desempeño profesional en diferentes empresas a nivel regional y nacional durante veinte años. Somos una solución práctica e integral a las necesidades de cualquier compañía en materia de eventos, catering y logística. Como su proveedor ofrecemos múltiples alternativas para sus activaciones de marca, lanzamientos de productos, publicidad, fiestas empresariales, asambleas, juntas directivas, convenciones de ventas y en general cualquier tipo de evento.

 

Desarrollamos e implementamos estrategias comunicacionales, activaciones de marca y organización de todo tipo de eventos a través de un manejo integral de los mismos constituyéndonos como un solo proveedor con múltiples servicios:

Sonido - Minitecas - Carpas - Iluminación - Pisos – Souvenirs – Estampación- Impresión – Carrosvalla – Motosvalla – Objetos especiales – Artistas – Recreación – Toldos – Inflables – Mobiliario – Chivas – Decoración y Ambientación – Fotografía – Filmación – Pantallas – Maquillaje Artístico – Body Art – Estrategias y mucho más.

 

 

Nuestra Empresa provee los medios y los métodos para organizar de manera exitosa cualquier tipo de evento. Estamos en  capacidad de gestionar y planificar certámenes de tipo social, empresarial, deportivos, académicos, culturales, etc 
Implementamos y controlamos con eficiencia cualquier tipo de recurso.  Innovación y creatividad son nuestro lema. Suministramos en el  área de personal:
Modelos - Coordinadores - Valet parking - Seguridad - Promotores - Repartidores de volantes - Encuestadores -  Patinadores - Meseros - Personajes -  Animadores - Presentadores - Maestro de Ceremonias y mucho más!

 

Llevamos nuestro Exquisito Servicio de alimentación donde el  cliente lo requiera con todas las normas de calidad e higiene para brindarle a nuestros comensales el mejor y más completo servicio.

Nuestros bufetes temáticos y platos especiales ofrecen experiencias culinarias memorables para quienes nos contratan.
Suministramos:
Refrigerios – Bufetes temáticos y tradicionales – Cócteles – Asados – Platos especiales – Menaje – Meseros – Barman.

 

 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ferias y Eventos
BTL
Catering