Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SEMARK ESTAMPA 2 - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Bordados
Actividad o Servicio que Presta 2 Estampados
Actividad o Servicio que Presta 3 Confecciones

Números de Celulares

Celular 1 3118169285
Celular 2 3124294092

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa del sector textil, que utilizando nuestra creatividad, innovación, conocimiento, calidad, actitud de servicio y sentido de moda, buscamos cumplir expectativas generando valor agregado en prendas y textiles de nuestros clientes nacionales e internacionales a través de diferentes técnicas de bordado en las cuales la empresa vea una oportunidad de mercado..

BORDADOS

Realizamos todo lo relacionado al bordado ( INDUSTRIALES, COMPUTARIZADOS), orientada a todo tipo de clientes. Hacemos logotipos, escudos bordados, etc.

CONFECCIONES

La elaboración de todos los productos de la Fábrica de Confecciones está sujeta a estrictas normas técnicas en las cuales se contemplan la completa satisfacción del cliente.

DOTACIONES

Somos una empresa colombiana dedicada a la fabricación en prendas de dotación. Comercializadores de productos de seguridad industrial y señalización

ESTAMPADOS EN TELA

Prestamos servicios de estampación para la industria textil, en donde dirigimos todos nuestros procesos, a la protección del medio ambiente utilizando productos amigables con la naturaleza.

PONCHOS

Fabricamos ponchos para uso personal o para eventos ,ferias y fiestas , los manejamos multicolor, bordados estampados ,calidad 100% algodon.

PUBLICIDAD

Somos una empresa dedicada a ayudarte con todos los productos y servicios de Publicidad para tu Empresa.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Bordados
Estampados
Confecciones