Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SERVIAIRES AR S.A.S., Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Reparación y Mantenimiento de Aires Acondicionados
Actividad o Servicio que Presta 2 Instalación de Aires Acondicionados

Números de Celulares

Celular 1 3127364577
Celular 2 3128936367

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6654925

Datos de Ubicación

Dirección Edificio Fercon Avenida 2G # 44 N 32 ofi.304, Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Serviaires AR SAS es una empresa dedicada a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados de todo tipo, prestando nuestros servicios a empresas y particulares. Nuestro objetivo principal es brindar al cliente soluciones que proporcionen un ambiente confortable con la mejor calidad de aire y oportunidad en la atención. Nuestro compromiso es ser una empresa de excelencia y calidad, logrando reconocimiento y una gran proyección en el ámbito nacional.

SERVIAIRES AR SAS , atendemos todos los requerimientos relacionados con el montaje, suministro y mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de sistemas acondicionadores de aire y de refrigeración , oportuna y eficazmente. Para ello, contamos con personal calificado, amable y efectivo, que a través del mejoramiento continuo logra la satisfacción de nuestros clientes.

Hay muchos beneficios en la salud debido al aire acondicionado , sobre todo para aquellos que viven en climas cálidos o fríos. Simplemente la compra de un sistema de aire acondicionado puede hacer una enorme diferencia positiva para la salud. El aire acondicionado puede crear un buen ambiente limpio y saludable, y hacer frente a problemas como el polvo, las alergias, y ayudar a aquellos que sufren de condiciones debilitantes. puede ayudar y mejorar su calidad de vida.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Reparación y Mantenimiento de Aires Acondicionados
Instalación de Aires Acondicionados