Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SERVICIOS GRÁFICOS, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Empaques
Actividad o Servicio que Presta 2 Impresión Digital
Actividad o Servicio que Presta 3 Cuadernos

Números de Celulares

Celular 1 3122951069

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8851114 - 8890331

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 2 # 18 - 37 Cali, Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SERVICIOS GRÁFICOS, Cali - Valle del Cauca


  • LÍNEA DE EMPAQUES

Ofrecemos una amplia gama de empaques, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en fechas especiales, campañas de mercadeo o eventos que requieran de un empaque novedoso, útil, impactante y diferenciador.

  • LÍNEA TAPA DURA

Gracias a nuestras capacidades, ofrecemos una línea propia de cuadernos y libretas argollados y asesoramos a nuestros clientes para que desarrollen sus líneas corporativas de cuadernos, agendas, calendarios, y demás impresos que requieran este terminado.

  • IMPRESIÓN

Disponemos de equipos de última generación que brindan alta calidad, agilidad y tiempos óptimos para la impresión en diferentes formatos y sustratos que sumados a nuestra trayectoria en el mercado, nos permiten convertirnos en la mejor solución para la industria de las artes gráficas.

  • ACABADOS

A fin de lograr diseños innovadores y diferenciadores que resalten los impresos de nuestros clientes, utilizamos varias opciones de acabados, entre las que ofrecemos diferentes tipos de laminados, barnizados y terminados.

  • LAMINADOS

Utilizamos películas de laminación que otorgan durabilidad, protección y belleza al impreso, estas películas pueden ser metalizadas, holográficas, en plástico mate o brillante.

  • BARNIZADOS

Nuestra planta está dotada con máquinas Barnizadoras y de Screen que nos permiten desarrollar diferentes clases de barnices de alto brillo que realzan los colores y aumentan la durabilidad del impreso · UV Total · UV parcial · Barniz Perlado · Barniz Texturizado · Escarchado · Scracht

  • TERMINADOS

En esta área ofrecemos los servicios de troquelado, repuje, grafado y troquelado para formatos de medio pliego. Contamos con una máquina Plegadora-pegadora de cajas para satisfacer sus necesidades de empaques.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Empaques
Impresión Digital
Cuadernos