Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SERVIENTREGA S.A.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Mensajería y Envíos
Actividad o Servicio que Presta 2 Transporte de Mercancías
Actividad o Servicio que Presta 3 Logística Empresarial

Números de Celulares

Celular 1 3105583247

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 5 # 18 - 09 Local 102

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SERVIENTREGA S.A. -  Oficina Moniquirá

 

Somos un integrador de la cadena de abastecimiento orientado a desarrollar soluciones de logística flexible, integral y a la medida, para agregar valor estratégico a nuestros clientes en los diferentes sectores de la economía.

 

Servientrega S.A. es una compañía orientada a ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de logística en recolección, transporte, almacenamiento, empaque y embalaje, logística promocional, y distribución de documentos y mercancías.

 

Contamos con un talento humano ético, comprometido e idóneo, con excelente actitud de servicio, que trabaja en equipo, siempre orientando a que sus esfuerzos y resultados beneficien a su familia y nuestro País.

 

SERVIENTREGA S.A. es una empresa que integra la cadena de abastecimiento, brindando soluciones integrales  en logística y comunicaciones, pionera y líder en el sector dentro del mercado colombiano.

Fue constituida jurídicamente el 29 de noviembre de 1982 gracias a los esfuerzos de sus socios y fundadores.

 

 

SOLUCIONES NACIONALES:

1. SOLUCIONES EN DOCUMENTOS

Solución orientada a la integración del flujo del documento partiendo desde asesoría hasta impresión, recolección, transporte y entrega certificada.

 

 

 

  • Documento Unitario

Recolección, transporte y entrega certificada de documentos o sobres de hasta 2 kilos de peso por unidad.

 

  • Documento Masivo

Asesoría integral, impresión fija y variable, alistamiento, recolección, transporte y entrega certificada de documentos con peso inferior a 250 gramos por unidad y volumen superior a 100 unidades.

 

  • Servimensaje

Documento Sobre Flex para recuperación de cartera con mensajes personalizados, información de estado de cuenta, correo directo y ventas por catálogo

 

  • Avisos Judiciales

Comunicados y notificaciones emitidas por organismos judiciales y de control estatal.

 

  • Sobreporte

Muestras o documentos que requieren un retorno inmediato por parte del destinatario.

 

  • ADMINFO.NET

Solución tecnológica para la administración de correspondencia desarrollado y disponible en ambiente Web.

 

 

 

2. SOLUCIONES EN MERCANCÍAS

Solución orientada a la integración de materias primas y productos terminados entre proveedores, productores, comercializadores y consumidores finales a través de los servicios de recolección, cross docking, almacenamiento, administración de inventarios y pedidos; empaque y embalaje; transporte y distribución certificada.

 

  • Mercancías Premier

Mercancías con peso mayor a 2 Kg. hasta 150 Kg. por unidad cada una amparada con una guía independiente.

 

  • Mercancía industrial

Mercancías despachadas en grandes volúmenes cuyas piezas en conjunto son amparadas con una sola guía para un mismo destinatario.

 

  • Carga masiva

Carga suelta o contenerizada en cupos completos dedicados para entregas punto a punto.

 

  • Picking & Packing

Servicios de empaque y embalaje, destinados a la protección y preservación de las mercancías.

 

  • Cajaporte

Muestras o documentos urgentes que requieren un retorno inmediato por parte del destinatario.

 

 

  • Almacenamiento

Soluciones en almacenamiento temporal o permanente de mercancías, integrado con servicios de recepción, ubicación, picking y packing, despacho, manejo de devoluciones, acondicionamientos especiales, administración y control de los inventarios.

 

 

3. SOLUCIONES EN VALORES

Manejo, custodia y entrega  especializada de valores negociables y no negociables garantizando su seguridad, transporte y entrega oportuna.

 

  • Tula de Seguridad

Recolección, transporte y distribución especializada de doble vía, de remesas bancarias [documentos de movimiento bancario, cheques en canje, aceptaciones, pagarés, bonos] entre oficinas de una misma entidad.

 

  • Valija de Seguridad

Recolección, transporte y distribución especializada de chequeras y plásticos de seguridad entre una oficina central de un banco y/o su impresor y sus sucursales.

 

  • Entrega personalizada

Recolección, transporte y entrega personalizada de valores representados en títulos, documentos y mercancías (hasta 2 Kg.) con opción de retorno en sobreporte de documentos firmados y/o diligenciados por el destinatario.

 

  • Mercancías de valores

Recolección, procesamiento, transporte, distribución y entrega especializada de mercancías de alto valor comercial con peso de 2 Kg. A 150 Kg. y valor declarado entre $5.000 y $50.000.000. Su recepción y entrega se realiza en empaque sellado y se establece entrega certificada; se recibe y entrega sellado.

 

  • Soporte Financiero

Recolección, transporte, distribución, radicación y retorno documentación financiera con comprobantes de gestiones y radicación de documentos comerciales.

 

  • Devolución de Loterías

Recolección de billetes no vendidos y previamente anulados en las oficinas de venta, transporte y distribución a las oficinas de la lotería correspondientes o a los domicilios estipulados por estas. Su peso tiene un rango entre 1 y 15 Kg.

 

  • Experto Segura Valores

Personal motorizado dotado con medios de comunicación dedicado al desarrollo de actividades de mensajería, gestiones y trámites ante diversas entidades.

 

 

4. SOLUCIONES EN MICROMERCADEO

 

 

Logística promocional con servicios de almacenamiento, gestión de inventarios, alistamiento, empaque, telemercadeo, respuesta pagada y entrega de artículos en puntos de canje en la Red Servientrega o a domicilio.

 

  • Apoyo Promocional

Proceso Logístico que permite a las empresas ofrecer a sus consumidores ganadores la entrega de premios a domicilio por la red Logística de Servientrega. Mediante la presentación de contraseñas y/o pruebas de compra los clientes podrán reclamar los productos ofrecidos como premios por las empresas que realizan la promoción. (Pruebas de compras + Dinero = Premio).

 

  • Boomerang de negocios

Servicio de retorno de información sin costo para el usuario, a través del cual se puede cuantificar los resultados de los esfuerzos publicitarios promocionales, investigaciones, servicio al cliente, niveles de servicio y calidad de su compañía o sector de la economía.

 

  • Almacenamiento

Almacenamiento y administración de inventarios de premios y material promocional, toma de pedidos, picking y packing y despacho.

 

 

5. SOLUCIONES IN COMPANY

Ubicamos en su Compañía un Centro de Soluciones Servientrega donde nuestros Colaboradores especializados y de alta confianza realizan la administración integral del flujo de documentos y mercancías que genera y recibe su empresa, con servicios adicionales de Experto Segura Interno y Externo.

 

  • Facilitador Centro de Soluciones In Company

Colaborador encargado de la administración del Centro de Soluciones In Company coordinando cada una de las actividades internas y externas. Auxiliar Administrativo. Colaborador encargado de brindar apoyo a cada una de las actividades del Centro de Soluciones In Company de acuerdo con los requerimientos del Cliente.

 

  • Auxiliar administrativo

Colaborador encargado de brindar apoyo en cada una de las actividades del Centro de Soluciones In Company de acuerdo con los requerimientos del Cliente.

 

  • Experto Segura Interno

Colaborador especializado en el trámite de correspondencia [documentos y mercancías] y gestiones varias internas.

 

  • Experto Segura Externo

Personal motorizado o a pie dotado con medios de comunicación especializado en el desarrollo de actividades de mensajería, gestiones y trámites ante diversas entidades.

 

  • ADMINFO.NET

Solución tecnológica para la administración de correspondencia desarrollado y disponible en ambiente Web.

 

 

 

Soluciones Internacionales

 

  • Importación y exportación de documentos
  • Importación y exportación de mercancía
  • Documento masivo
  • Global Box
  • Logística internacional
  • Mudanzas internacionales
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Mensajería y Envíos
Transporte de Mercancías
Logística Empresarial