Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SETRANS S.A.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte
Actividad o Servicio que Presta 2 Transporte Terrestre de Pasajeros
Actividad o Servicio que Presta 3 Transporte Especial de Pasajeros

Números de Celulares

Celular 1 3184818874
Celular 2 3164218181

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6592345 - 6811203

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 38 NORTE # 6N - 35

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

TRANSPORTE EMPRESARIAL:

Setrans S.A. es una empresa de Transporte Especial de Pasajeros, habilitada por el Ministerio de Transporte.

 

Mediante resolución número 0126 del 21 de Noviembre del año 2000, el Ministerio de Transporte nos otorgó la habilitación como empresa de Transporte Especial de Pasajeros. En el año 2007 obtuvimos la certificación de Calidad bajo la norma ISO 9001:2000.

 

Nuestro compromiso con el cumplimiento de las normas legales fijadas por el Ministerio de Transporte y en general con todas las disposiciones legales, nos perfila como una de las empresas líderes del sector.

 

Nuestro portafolio de Servicios, justo lo que su empresa necesita para atender sus necesidades.

Contamos con un amplio portafolio de servicios dispuesto para atender todas sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales del transporte asiste a nuestros clientes en el diseño y dimensionamiento de sus necesidades de transporte optimizando los recursos para beneficio de nuestros clientes.

 

Nuestra flota combinada de vehículos de diferentes gamas y capacidades, cumplen con todas las normas de seguridad establecidas por el ministerio de transporte.

 

El recurso más importante, Nuestra Gente !

Para nuestra organización, el equipo de colaboradores es un pilar fundamental en el logro de los objetivos de nuestra organización.

 

Promovemos un clima laborar agradable y acogedor, suministramos capacitación y desarrollo humano, salarios competitivos, inclusión y participación a todos nuestros colaboradores.

 

El trabajo en equipo y la satisfacción de nuestros clientes son factores importantes para alcanzar el desarrollo y la sostenibilidad de la organización.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones