Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SievenSoft, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 mercadeo.sievensoft@gmail.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Desarrollo Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Desarrollo de Software

Números de Celulares

Celular 1 3143874702

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 3587726

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 59 # 13 - 52 , OFICINA 308 BOGOTÁ - COLOMBIA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SievenSoft, nace el 21 de mayo de 2010, de la necesidad de profesionales dedicados a prestar una atención al cliente basada en un "compromiso en la excelencia en servicio y calidad" adaptada a los cambios tecnológicos y principalmente con soluciones en sistemas, desarrollo web, y programación en diferentes áreas de la organización y adaptada a los requerimientos de cada empresa. 

Sus miembros y accionistas como profesionales capacitados en la utilización de herramientas modernas y el pensamiento de "servicio y calidad" presente en todos nuestros procesos productivos, son la mejor referencia para el éxito.


Ofrecemos el mejor servicio en el ramo de software, desarrollo web y programación, mediante el mantenimiento de los más altos estándares de calidad y atención al cliente en nuestros servicios y productos, creando soluciones tecnológicas y formando el personal idóneo con vocación de servicio a fin de satisfacer al cliente permitiendo mantener una posición de liderazgo en el mercado con la relación precio-valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido. 


Productos y servicios


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Desarrollo Web
Desarrollo de Software