Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Sistegra SST - Sabaneta, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Equipos Biomédicos
Actividad o Servicio que Presta 2 Abogados - Derecho Laboral
Actividad o Servicio que Presta 3 Asesorías en Seguridad Vial

Números de Celulares

Celular 1 3187168826

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 604 322 0965 - 604 366 7676 Op 3

Datos de Ubicación

Dirección Calle 60B Sur #44-100 Edificio Latitud Sur, oficina 1215 Sabaneta, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SERVICIOS: 

Matriz Legal Virtual

Es la compilación de los requisitos normativos exigibles a la empresa acorde con las actividades propias e inherentes de su actividad productiva, los cuales dan los lineamientos normativos y técnicos para desarrollar el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), el cual deberá actualizarse en la medida que sean emitidas nuevas disposiciones aplicables”.


Estudio de Puestos de Trabajo Virtuales

Elaboración del plan de acción de acompañamiento legal y administrativo frente a enfermedades, restricciones y recomendaciones para los colaboradores que presentan estabilidad laboral.


Auditorías Internas Virtuales

Estrategias de fidelización para los colaboradores de la empresa para minimizar el riesgo de la rotación de personal competente.


Plan Estratégico De Seguridad Vial (PESV) Virtual

La finalidad del Plan Estratégico de Seguridad Vial -PESV-, es definir los objetivos y las acciones o intervenciones concretas que se deben llevar a cabo para alcanzar los propósitos en materia de prevención de los accidentes de tránsito, facilitando la gestión de la organización al definir las áreas involucradas, los responsables y los mecanismos de evaluación y seguimiento en función del cumplimiento de las actuaciones definidas.


Evaluación Del Riesgo Psicosocial Virtual

La medición de Riesgo Psicosocial es la herramienta mediante la cual establece la responsabilidad obligatoria de las empresas de todos los sectores económicos en diferentes Paises para identificar, evaluar, prevenir, intervenir y monitorear permanente la exposición a factores de riesgo psicosocial en el trabajo. Para la prestación de la medición del riesgo psicosocial cumplimos las exigencias establecidas por el Ministerio del Trabajo, con Resolución 2646 de 2008 aplicando la Batería de riesgo psicosocial elaborada por la Universidad Javeriana, y aplicada por psicólogos especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo.


Sistema de Vigilancia Epidemiológico de Riesgos Virtual

Una evaluación ágil  práctica y acertada mediante una plataforma tecnológica accesible desde cualquier lugar y para cualquier empresa o tipo de trabajo - La empresa delega a una persona para subir los datos a la plataforma - Los datos consisten en fotos- videos e información personal / ocupacional - Una vez se suben los datos la información es analizada por un experto - Puedes llevar todos los seguimientos , reportes, recomendaciones para el
puesto de trabajo y cambios indicados en la nube. - Puedes agendar la cita de tu trabajador por la plataforma


Arriendo Plataforma SG SST

Con esta plataforma se le entrega a las empresas la posibilidad de aplicar seguimientos y vigilancia del contratista en el cumplimiento de las normativas de trabajo con la Empresa Matriz, razones sociales, centros de trabajo y sedes, para el bienestar de los empleados y cumplimiento de normativas

 

La plataforma realiza la vigilancia y control del cumplimiento de los módulos, desde una plataforma virtual. Seguimiento y cumplimiento de SG SST en Personas Jurídicas, sedes, centros de trabajo y contratistas.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Equipos Biomédicos
Abogados - Derecho Laboral
Asesorías en Seguridad Vial