Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SKIN SOFT - Neiva, Huila

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Limpiezas Faciales
Actividad o Servicio que Presta 2 Centros de Belleza y Estética

Números de Celulares

Celular 1 3163564362

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (038) 862-5732

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 5B N° 23-21 Sevilla - Neiva, Huila

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Skin Soft redefine la belleza basándose en el cuidado y protección de la piel con modernas tecnologías y un trato profesional y personalizado. 

El Centro de Estética Skin Soft es el lugar ideal para encontrar la armonía entre la imagen y la autoestima, en donde manos expertas combinan terapias medico-estéticas, aparatología de última generación y tratamientos biológicos sin riesgos y mínimamente invasivos para tratar de manera integral a cada uno de nuestros pacientes.

Nuestros servicios son la combinación de tecnología médica, experiencia, calidez humana y terapias enfocadas a la prevención del envejecimiento prematuro y la restauración epitelial, el tratamiento de las pigmentaciones faciales, problemas dermatológicos como el acné y sus secuelas, remoción de impurezas faciales, el embellecimiento del contorno corporal y un espacio de relajación y esparcimiento.

Somos un equipo de trabajo cuyo objetivo es brindar un servicio de excelente calidad con atención personalizada. Buscamos que nuestros pacientes se sientan como en casa mientras trabajamos para ellos.

Tenemos un amplio portafolio de servicios dedicados a la belleza del cuerpo y la piel, valoración completamente gratis, precios competitivos, facilidades de pago y horarios flexibles. Visítanos!

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Limpiezas Faciales
Centros de Belleza y Estética