Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Sondeluz Escuela y Academia de Baile Fundación Artística

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Escuelas de Baile

Números de Celulares

Celular 1 3155464859
Celular 2 3162421039

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3702692 - 5570851

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 28 # 6 - 118 Barrio El Cedro

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una academia de Baile Caleña: \” De Cali para Colombia y el Mundo\”, con reconocimiento Nacional e Internacional. contamos con 5 títulos Mundiales,  los cuales nos colocan entre los mejores representantes de nuestro estilo de Baile.

Somos una fundación sin ánimo de lucro legalmente constituida en la Cámara de comercio de Cali – Colombia, donde su principal objeto socila es la de rescatar y promover la cultura dancística de los diferentes bailes populares y urbanos, con la integración de niños, jóvenes y adultos a la vida activa y comunitaria, redundando, en el trabajo del desarrollo sociocultural de nuestra región con la optimización del tiempo libre de las personas a través de la danza.

El estilo Caleño de bailar Salsa a diferencia de los otros estilos, tiene una particularidad muy especial y es la de tener una gran velocidad en la ejecución de lo que comúnmente llamamos \”el pique\” que se ejecuta con los pies, el movimiento de las caderas más fuerte en la mujer que en el hombre y el movimiento de los hombros.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación - Escuelas de Baile