Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SOPORTICA S.A.S., Sabaneta - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Construcciones Sostenibles
Actividad o Servicio que Presta 2 Interventorías
Actividad o Servicio que Presta 3 Bioseguridad

Números de Celulares

Celular 1 3147334337
Celular 2 3145036351

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 448 91 50

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 49 No. 61 sur 68. Centro Ejecutivo Sabana, oficina 201.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una organización con 25 años de experiencia en el mercado, ofrecemos servicios diseñados para el desarrollo sostenible porque estamos convencidos de generar con nuestras acciones impactos positivos, transformación social y compromiso con el medio ambiente.

En el transcurso de nuestro recorrido hemos expandido nuestras relaciones comerciales con clientes del sector Financiero, educativo, industrial, hotelero, comercial, institucional.

Nos respaldamos en el conocimiento de nuestro equipo de colaboradores para hacer efectivos nuestros servicios.

Hace 25 años nacimos como empresa ofreciendo nuestros servicios al sector financiero.

A lo largo de los años, nos hemos extendido a otros sectores: educativo, industrial, hotelero, comercial
e institucional.

En la actualidad, nuestra organización se abre al mercado como un experto en servicios tercerizados bajo el modelo de Facility Management, contamos con un equipo de profesionales formados internacionalmente en esta disciplina, hacemos parte de la mesa para la construcción de la norma NTC- ISO 41000 para FM en Colombia. Hoy hemos evolucionado nuestros servicios tradicionales.

  • Creemos en la sostenibilidad como el único camino viable para todo lo que hacemos.
  • Somos conscientes que la cocreación es la clave para hacer que los negocios sean posibles.
  • Disponemos nuestro conocimiento, capacidad y experiencia, con un servicio integral que genera
    un mayor valor a su negocio.

Sabaneta

314 733 4337

Bogotá

321 642 5133

Barranquilla

(5) 385 80 28

Cali

(2) 342 9469


Servicios

Estos son los servicios que ofrecemos para dar respuesta integral a las necesidades de nuestros clientes.

  • Gestión de Proyectos

    Nos conectamos con las necesidades de nuestros clientes para desarrollar y gestionar sus proyectos inmobiliarios corporativos, teniendo en cuenta las buenas prácticas, estándares y normas internacionales de Gestión de Proyectos y Facility Management.

    Leer [+]
  • Gestión de Espacios

    Asesoramos integralmente la conceptualización, implementación y operación de sus espacios de trabajo, a través de la gestión del cambio, TI, comunicaciones y metodologías de co-creación, para generar bienestar en los ambientes que articulan personas, espacios y tecnología.

    Leer [+]
  • Bioseguridad y Espacios

    El bienestar de tus empleados y su salud, son un factor fundamental para el funcionamiento de tu organización, desde Sopórtica te apoyamos generando espacios que proveen confort y bienestar bajo el cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

    Leer [+]
  • Gestión de Activos

    Valoramos la inversión que haces en tus activos, por esto, te acompañamos en su cuidado durante su ciclo de vida, aportando a la sostenibilidad de tu negocio.  

    Leer [+]
  • Energía y Sostenibilidad

    Generamos impactos positivos en las organizaciones y en la sociedad mediante un uso adecuado de los recursos; con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, la productividad y la imagen corporativa; por medio de estrategias de eficiencia energética, uso de energías renovables y alterativas, producción limpia y construcción sostenible.

    Leer [+]
  • Gestión de Mantenimiento

    Integramos todas las actividades de soporte y gestión del mantenimiento de inmuebles y activos a través de la metodología de Facilty Management. Nos apoyamos en herramientas de TI de clase mundial, logrando altos niveles de productividad y garantizando la oportunidad en el servicio. Esto permite que las organizaciones se concentren en el Core de su negocio, confiando en que sus instalaciones se mantengan disponibles y en adecuadas condiciones para su uso.

    Leer [+]
  • Gestión Inmobiliaria

    Apoyamos las necesidades de nuestros clientes desde la búsqueda y selección de ubicaciónde sus inmuebles, hasta la gestión de trámites legales y materialización de contratos.
    Administramos su portafolio de activos inmobiliarios, incorporando estándares de sostenibilidad financiera, social y ambiental.

    Leer [+]
  • Interventoría

    Verificamos que el objeto, los recursos y los requisitos contractuales y legales de los proyectos de nuestros clientes, se cumplan eficazmente, apoyados en una adecuada administración de procesos técnicos, administrativos, ambientales y contables, que garanticen la optimización de costos, tiempos y calidad.

    Leer [+]
  • Interventoría 4.0

    Hemos evolucionado nuestro servicio tradicional de Interventoría, agregando valor con el uso de nuevas tecnologías, impactando de manera positiva el medio ambiente y la sociedad, creando mayores eficiencias y oportunidades para nuestros clientes.

    Leer [+]
  • Gerencia de Proyectos

    Gestionamos las necesidades reales de los proyectos de construcción de nuestros clientes aplicando conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas en: gestión del alcance, abastecimiento, tiempos, costos, riesgos y la integración total del proyecto y sus partes interesadas.

    Leer [+]
  • Diseño

    Generamos soluciones integrales centradas en las personas, que permitan materializar los conceptos e ideas, por medio de la co-creación, la participación del usuario y actores claves. Estamos orientados a impactar el medio ambiente a través de un uso adecuado de sus recursos y materiales, donde los criterios económicos son tenidos en cuenta para la posterior selección, ejecución, operación y posible reúso.

    Leer [+]
  • Supervisión Técnica

    Acompañamos y representamos a nuestros clientes como aliados en la verificación del cumplimiento estructural de la edificación, bajo la norma Sismo Resistente colombiana.

    Leer [+]
  • Comisionamiento

    Verificamos la seguridad, confiabilidad, eficiencia y operación segura de los sistemas que conforma la edificación. Acompañamos a nuestros clientes en el aseguramiento del cumplimiento normativo y de calidad del proyecto y sus sistemas, basados en listas de chequeo especializadas para cada alcance o etapa del proyecto, inspecciones de expertos, gestión de registros, pruebas de cumplimiento y puesta en marcha de equipos y sistemas.

    Leer [+]
  • Lavanderías Autoservicio (Alianza)

    Sopórtica en alianza con SPINOK, ofrecemos un servicio especializado en la implementación, operación y mantención de lavanderías de autoservicio, comprometidos con la sostenibilidad contribuimos en el ahorro de energía y agua, le apostamos a las buenas prácticas y a vivir en un mundo mejor.

    Leer [+]
  • Soluciones de pago para máquinas (Alianza)

    Con nuestro socio y aliado Payqubit, ofrecemos soluciones de pago para dispositivos electromecánicos que activan el funcionamiento de las máquinas con tecnología IoT (Internet de las Cosas), desde un equipo móvil.

    Leer [+]
  • Plataforma de contratos QUBITDOCS (Alianza)

    Con nuestro socio y aliado SingularityFM, ofrecemos soluciones de contratos inmutables con tecnología IPFS y Blokchain.

    Leer [+]

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Construcciones Sostenibles
Interventorías
Bioseguridad