Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SPEAK UP NOW

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Cursos de Idiomas
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Escuelas de Inglés
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación - Escuelas de Idiomas

Números de Celulares

Celular 1 3507291684

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
350 7291684

Teléfono Fijo:
57) (2) 308-94-50

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 44 # 4 - 29 Barrio El Lido

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SPEAK UP NOW.

 

Speak Up Now, es una empresa creada por docentes con más de diez años de experiencia en Colombia y el extranjero, dedicada a la enseñanza del idioma inglés.

 

Speak Up Now es una empresa comprometida socialmente con la comunidad que le rodea, trabajamos permanentemente en mejorar nuestra calidad para así ofrecer el mejor servicio de aprendizaje en lenguas extranjeras, brindando mayores oportunidades a todos nuestros estudiantes.

 

Speak Up Now es una academia de Inglés homologado según el Marco Comun Europeo y estandarizada en 3 niveles (Basic Program, Intermediate Program and Advance English conversation) para garantizar el aprendizaje del idioma Inglés con nuestra metodología 100% conversacional.

 

En el campo profesional es cada día más exigente el dominio de un segundo idioma, el inglés como el idioma más hablado en el mundo cultural y en los negocios nos invita adquirir este conocimiento; para gozar de mayores y mejores oportunidades tanto personales como profesionales.

 

Speak Up Now es la mejor opción para que niños y adolescentes aprendan hablar Inglés de una manera divertida y dinámica.

 

  

Nuestra metodología se basa en la programación neurolingüística que estudia los mecanismos del cerebro humano que facilitan el aprendizaje.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación - Cursos de Idiomas
Educación - Escuelas de Inglés
Educación - Escuelas de Idiomas