Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SPIRITLAND ECOPARK - PALERMO, Huila

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Parques de Recreación y Diversión
Actividad o Servicio que Presta 2 Piscinas
Actividad o Servicio que Presta 3 Ecoturismo

Números de Celulares

Celular 1 3209867751
Celular 2 3219803774
Celular 3 3226141949

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección PALERMO, Huila

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SpiritLand Ecopark, RNT 49995 es un centro vacacional ubicado a 15 Km de la ciudad de Neiva (Huila). 

Ofrecemos experiencias de adrenalina, diversión y ecología espiritual en donde encontraras 21 sitios de interés, 4 atracciones y piscina terapéutica alcalina salina.

A tan solo 15 Km de la ciudad de Neiva, localizarán el centro vacacional SpiritLand Ecopark. Un lugar en donde se conjugaran con la belleza de la naturaleza nativa y pura de la región, regocijo familiar, paz, tranquilidad espiritual, esparcimiento, aventura y deportes extremos.

Al llegar al centro vacacional SpiritLand Ecopark, encontrarán un majestuoso pórtico decorado en piedra y pinturas que representan la historia Huilense desde la época precolombina hasta la conquista, con dos imponentes elefantes y el rostro de un león, como también las réplicas de las estatuas más representativas de San Agustín.

El principal atractivo es el cristo más grande del mundo de 80 metros de longitud, donde el interior de la cruz es una capilla con capacidad para 500 personas, lugar además que se emplea para eventos culturales y seminarios.

También podrán apreciar la construcción de la réplica de una de las maravillas antiguas del mundo, como es el templo de Abu Simbel, construida en su época por Ramsés II en conmemoración a su esposa Nefertari, donde más adelante se construirá en su interior un hotel subterráneo en forma de hipogeo. Adicionalmente, se está construyendo un lago de 500 metros de longitud con una isla con la forma de cristo.

Dentro de la aventura y las atracciones extremas encontraran la cascada artificial de 50 metros de altura con una piscina de agua natural y alcalina, construida en forma de lecho rocoso; también podrán disfrutar de las líneas de tirolesas aéreas y tirolesas acuáticas donde aterrizan en un lago de 15 metros de profundidad, paso tibetano de donde se podrán lanzar al vacío, kayak, pesca deportiva con diferente variedad de peces, miradores al valle del magdalena conocido como el valle de las tristezas de donde se podrá divisar los municipios de Neiva, Rivera, Campoalegre, además del Caguan y la Ulloa.

Después de un recorrido corto en kayak, encontraran las réplicas a escala real del parque arqueológico de San Agustín. Al frente de este, descubrirán el valle de guisa con la réplica de las tres pirámides de Egipto Keops, Kefren y Micerino, en el cual se construirá dentro de ellas un SPA holística.

En el centro vacacional SpiritLand Ecopark podrá disfrutar de hospedaje en cabañas campestres decoradas al estilo de museo precolombino con capacidad para 2, 4 y 6 personas. También podrá escoger el hospedaje en Camping o Hamaca para que de esta forma se sienta más en contacto con la naturaleza.

Podrán disfrutar de servicio de restaurante, donde nuestro plato típico es el sancocho trifásico, su característica principal son tres carnes: bocachico o bagre, res o cerdo y pollo. Además, pechugas, pescados fritos, y carnes a la plancha.

Nos encontramos disponibles de Martes a Domingo y Festivos de 9:00am hasta 5pm

Síguenos en Facebook @parqueespiritual o ingresa a nuestra página web. www.parqueespiritual.grupogagc.com o llamanos al 3219803774

Esos somos. Centro vacacional SpiritLand Ecopark. El único parque en su estilo en el país.

Ante cualquier inquietud, estaremos pendiente para resolver sus dudas o comunicarse al 3219803774 o 3226141949 https://api.whatsapp.com/send?phone=573219803774&text=Me%20gustaría%20saber%20mas%20información%20sobre%20el%20parque .
Palermo - Huila - Colombia

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Parques de Recreación y Diversión
Piscinas
Ecoturismo