Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SUBLIMARTE Estampación , Transfer, Sublimación - Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Estampados
Actividad o Servicio que Presta 2 Camisetas
Actividad o Servicio que Presta 3 Sublimación

Números de Celulares

Celular 1 3012891210
Celular 2 3007369091
Celular 3 3015416840

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 416 45 30

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SUBLIMARTE Estampación , Transfer, Sublimación - Medellín


Arte sublime

SUBLIMARTE es una empresa Colombiana , que nació hace más de 35 años en la ciudad de Medellín, dedicada a la estampación de prendas y producción de papel para sublimación; nuestra variedad de productos nos permite participar en los diferentes ramos del sector textil y es pionera en la concepción de diseños artísticos que marcan tendencias.

Nuestra basta experiencia nos hace ser los primeros proveedores de insumos para sublimación en el país, entregando con excelente cumplimiento no sólo el papel que se utiliza para este proceso, sino también otros productos tales como tintas especializadas, máquinas para sublimación, asesoría técnica etc.
 
Somos una empresa seria conformada por un gran equipo humano y que se preocupa por mantenerse continuamente a la vanguardia en las últimas tendencias tanto del mercado textil como del diseño.
 
Nuestro objetivo, es desarrollar y consolidar el nombre SUBLIMARTE como una imagen de marca seria y sólida en el mercado nacional e internacional, la cual sea sinónimo de calidad, excelencia, cumplimiento e innovación por no sólo las empresas textiles y de sublimación de cualquier territorio, sino también por el público en general.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Estampados
Camisetas
Sublimación