Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SUMEDIX S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Centros de Rehabilitación Física y Funcional
Actividad o Servicio que Presta 2 Artículos Ortopédicos
Actividad o Servicio que Presta 3 Rehabilitación Física Neurológica

Números de Celulares

Celular 1 3142948474

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 57 (1) 7039511-15

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 82 # 25 C- 66 Modelia, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una institución dedicada a ofrecer servicios de habilitación y rehabilitación física al discapacitado en general que a su vez comercializa y distribuye insumos en las líneas quirúrgicas y no quirúrgicas en el área de ortopedia, bajo un enfoque holístico cuya finalidad está dada por la dignidad del ser humano como un todo.


REHABILITACIÓN SUMEDIX S.A.S

SUMEDIX S.A.S cuenta con una IPS que pretende intervenir la discapacidad permanente o transitoria, leve, moderada o severa mediante el tratamiento de las diferentes enfermedades bajo el uso de medios físicos como: el calor, el frío, el agua, la electricidad, entre otros y mecánicos como el movimiento humano, el ejercicio terapéutico y el masaje; de acuerdo a la evaluación previa de las habilidades y condiciones propias del paciente para mejorar la función musculo-esquelética del mismo. Nuestro objetivo es mejorar la condición física del paciente así como su independencia.


El programa de atención en rehabilitación física de SUMEDIX S.A.S IPS para cualquier patología músculo esquelética, cuenta con un equipo humano calificado y equipamiento de entrenamiento físico de moderna tecnología entre los que se encuentran, la electroterapia y el ultrasonido. Este programa está indicado en lesiones de tejidos blandos (esguinces, luxaciones, dolores musculares), fracturas, enfermedades articulares degenerativas (artrosis) o enfermedades articulares inflamatorias (artritis reumatoide) y enfermedades musculares (síndrome mifascial y fibromialgia).


Contamos con una infraestructura óptima y equipamiento diseñado para brindar seguridad y confort a los pacientes, y con tecnología de punta que permiten desarrollar acciones de entrenamiento físico y ocupacional de la mejor manera posible, en cumplimiento a las disposiciones legales vigentes emanadas por el Ministerio de Salud.


LABORATORIO SUMEDIX S.A.S

SUMEDIX S.A.S cuenta con un laboratorio totalmente equipado para la rehabilitación de pacientes amputados y con uso de ortesis, un consultorio para la atención calificada por parte del especialista y el manejo adecuado del paciente. Además de un gimnasio dotado de espacios cómodos e idóneos para el entrenamiento de marcha.


Nuestro taller cuenta con herramienta y equipos de alta tecnología para la manufactura de los insumos y la personalización de los elementos, prestando un trato humanizado y propio de las patologías que atendemos.


PUNTOS DE VENTA

SUMEDIX S.A.S. cuenta con puntos de venta directa en las diferentes ciudades donde hacemos presencia, suministrando productos en el área de ortopedia, avalado con garantía y calidad de manufactura nacional y material importado, cumpliendo con los estándares internacionales de calidad para el bienestar de nuestros pacientes.




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Centros de Rehabilitación Física y Funcional
Artículos Ortopédicos
Rehabilitación Física Neurológica