Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SUPERCERDO, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Carnes Frías
Actividad o Servicio que Presta 2 Carnes

Números de Celulares

Celular 1 3122863633

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 448 5400

Datos de Ubicación

Dirección Oficinas: Calle 7D # 43 A 99 Of 705, T. Almagrán

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SOMOS PIONEROS

estrellas-lineas

Somos una empresa Colombiana, líder en el sector porcìcola con mas de 60 años de experiencia, garantizando a nuestros consumidores nutrición y bienestar. Nuestra historia comienza en los años 50`s cuando Colombia se fortalecía como país industrial, el sector agropecuario tomaba fuerza y la especialización en los procesos se hacía cada vez mas necesaria. El sueño de un extranjero de origen español con amplio conocimiento en la industria porcìcola, comenzaba a hacerse realidad cuando después de un mágico viaje por nuestras tierras decide probar suerte en un país que aunque lejano, maravilloso. Así fue como en 1957 el Dr. Genaro García San Martín emprende su sueño de conformar una granja de producción porcìcola que le permitiera aplicar sus conocimientos técnicos y académicos. La experiencia del Dr. García dio paso a un gran desarrollo en nuestra región, gracias a la selección genética y la tecnificación de los procesos productivos.

Desde sus inicios, los directivos de la Compañía y todo el personal de Supercerdo, trabajamos de la mano en busca de aplicar las mejores prácticas de calidad en el desarrollo de la cadena de producción y garantizar la integralidad de nuestros productos.
Por eso en nuestra compañía nos caracteriza

COMPROMISO, CALIDAD Y CUMPLIMIENTO.




Domicilios Área metropolitana del valle de aburra.

telefono  Tel: 448 54 00   WhatsApp 3122863633

reloj Horario de Atención
Lunes a viernes 8:00am – 5:00pm
Sábados 8:00am – 12:00pm

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Carnes Frías
Carnes