Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SURTYTECHOS

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Acabados para la Construcción
Actividad o Servicio que Presta 2 Techos y Cubiertas
Actividad o Servicio que Presta 3 Tejas

Números de Celulares

Celular 1 3187119874

Otros teléfonos

Teléfonos fijos SECCIÓN ALUMINIO
Dirección: Calle 20 # 9 - 16
Teléfono: 380 9849 - 885 2229
surtytechoscenter@hotmail.com
Cali (Colombia)
SECCIÓN TECHOS
Dirección: Carrera 8 # 19 - 26
Teléfonos: 885 2229 - 379 9281/82
surtytechoscenter@hotmail.com
Cali (Colombia)


Teléfono Fijo:
8855455

Celular:
3187119874

Datos de Ubicación

Dirección SECCIÓN TECHOS Dirección: Carrera 8 # 19 - 26 / SECCIÓN ALUMINIO Dirección: Calle 20 #

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

DISTRIBUIDOR PVC ACABADOS S.A.S.

 

PVC BOARD son láminas de pvc espumado

 

PVC Board Espumado

 

 

Surtytechos es una empresa caleña constituida legalmente desde el año 2005, nos enfocamos en el suministro de materiales para cubiertas y sistemas arquitectónicos, de excelente calidad y la ejecución de obra con personal calificado en cada una de nuestras áreas de trabajo, contamos con las secciones de techos, aluminio, acero inoxidable y vidrio templado. Nos caracterizamos por nuestra calidad humana, compromiso y responsabilidad timbres distintivos de nuestra empresa.

 

 

 

 

 

Materiales

 

En nuestras instalaciones podrá encontrar una permanente disponibilidad de materiales, además de una amplia gama soluciones para sus proyectos. Surtytechos está comprometido con la calidad de sus productos y solo comercializa productos de alto desempeño con certificación de estándares internacionales, dentro de nuestros materiales puede encontrar:

 

 

 

ALUMINO

 

Nuestra empresa cuenta con un gran surtido de diferentes sistemas y elementos de diferentes configuraciones tales como:

 

Aluminio arquitectónico

 

• Tubulares cuadrados, rectangulares, (con aleta y sin aleta).

 

• Canales lisas y con aleta.

 

• Ventaneria 5020.

 

• Ventaneria 744 tradicional y serie 90.

 

• Ventaneria 8025 tradicional y serie 90.

 

• Sistema monumental Tradicional y serie 90.

 

• Sistema Proyectante.

 

• Sistema ducha.

 

• Cerraduras.

 

• Láminas de poliestireno.

 

• Láminas de aluminio compuesto (alucobon).

 

Láminas coextruidas con núcleo polimérico en medio de dos placas de aluminio con acabado arquitectónico, altamente durable, estético y seguro, ideal para fachadas ó aplicaciones a la intemperie.

 

Aluminio

 

Accesorios

 

 

 

ACCESORIOS

 

• Perfiles industriales.

 

• Ángulos.

 

• platinas.

 

• barras.

 

• Laminas lisas y corrugadas, en diferentes medidas y calibres.

 

 

 

 

 

  • Techos

 

Disponemos una amplia variedad de materiales, tanto traslucidos como termoacústicos, de óptima prestación, capaces de satisfacer las necesidades de nuestros distinguidos clientes. Dentro de los productos traslucidos contamos con elementos fabricados a partir de resinas vírgenes de policarbonato como: laminas alveolares ó macizas, tejas onduladas tipo eternit, tejas trapezoidales tipo greca, tejas trapezoidales tipo residenciales y tejas trapezoidales de FRP tipo industriales. Dentro de los productos termoacústicos contamos con tejas trapezoidales SuperTermoacústicas, tipo emparedado de 3 capas en UPVC, y tejas UltraDuraderas de 4 capas.

 

 

 

  • Tejas Traslucidas

 

Contamos con elementos fabricados a partir de resinas vírgenes de policarbonato y tejas FRP de alta prestación, de alta durabilidad y baja perdida de transmisión de luz.

 

 

 

  • Traslucida Ondulada

 

Tejas onduladas p7 tipo eternit fabricadas en policarbonato de 0.93 m de ancho total y 0.8 mm de espesor, ancho útil 0.80 m, con recubrimiento barrera contra rayos UV.

 

 

 

  • Traslucidas Trapezoidales

 

Tejas de geometría trapezoidal de diferentes configuraciones y materiales, resistentes a la intemperie, y con un índice un alto índice de transmisión de luz.

 

 

 

  • Traslucida Ondulada

 

tejas-Ondulada

 

Traslucida Trapezoidal Franja de iluminación Industrial

 

Producto elaborado en FRP de la más alta calidad, color opal, con medidas de 1.07 x 11.80 y 1.07 x 5.90 m, ancho útil 1 m, en 1.4 mm de espesor.

 

Traslucida Trapezoidal franja de iluminación Residencial

 

Articulo elaborado en policarbonato grado 1A, color opal, con medidas de 0.92 x 5.90 m, ancho útil 0.83 m, en 1.1 mm de espesor, con filtro UV en la cara superior.

 

 

 

  • Traslucida Trapezoidal Greca

 

Tejas elaboradas en resina virgen de policarbonato, de geometría trapezoidal, en 0.6 mm de espesor, color, opal, bronce y cristal, con filtro uv en su cara superior, con un ancho de 0.99 m y longitudes de 11.80, 8.85, 7.85, 5.90, 3.93 y 2.95 m.

 

Traslucida Trapezoidal Greca

 

 

 

  • Láminas de policarbonato alveolar

 

Son láminas traslucidas de estructura acanalada elaboradas a partir de resinas vírgenes de policarbonato de alta calidad, con filtro exterior de 50 µm contra radiación UV , brindándole una gran resistencia a la intemperie, sus principales ventajas son el aislamiento acústico y térmico, así como su bajo peso y alto módulo de elasticidad.

 

Tablas de Medidas

 

cuadro-medidas

 

 

 

Contamos con una amplia gama de accesorios y complementos para la instalación de policarbonato como:

 

• Conector policarbonato HCP.

 

• Tornillo Botón de fijación policarbonato.

 

• Cintas microperforadas, y asfálticas.

 

• Silicona de cura neutra.

 

• U de remate en aluminio.

 

 

 

Colores Tejas

 

 

 

  • Láminas de policarbonato macizo

 

Son láminas traslucidas macizas, elaboradas a partir de resinas vírgenes de policarbonato de alta calidad, poseen filtro contra radiación UV, brindándole una gran resistencia a la intemperie, sus principales ventajas son el aislamiento acústico y térmico, así como su bajo peso y alto módulo de elasticidad, son usadas en aplicaciones que requieran alta resistencia mecánica, sus medidas son 2.05 x 2.90 m y 2.05 x 5.80 m en espesores de 2, 3 4, y 6 mm, su presentación es en colores cristal y opal.

 

 

 

  • Láminas Aerolux

 

Son láminas traslucidas de estructura acanalada, con geometría tipo persiana en Z, elaboradas a partir de resinas vírgenes de policarbonato de alta calidad, con filtro contra radiación UV , brindándole una gran resistencia a la intemperie, sus principales ventajas son el aislamiento acústico y térmico, así como su bajo peso y alto módulo de elasticidad, junto con su sistema son usados para crear entradas de luz y aire mientras el agua de la intemperie se mantiene aislada, tiene un ancho de 30 cm y un espesor de 3 mm, una longitud de 3.30 m, en colores cristal y opal.

 

 

 

 

 

  • Termoacústicos

 

Son sistemas de tres capas, diseñados especialmente para brindar confort en zonas de alta permanencia, como fábricas u hogares, su novedoso proceso de producción, como los materiales que les componen les confieren propiedades únicas que hacen de este producto una solución liviana, durable y de óptimo desempeño, para sus proyectos.

 

 

 

  • Tejas Termoacústicas Súper residencial

 

Elemento trapezoidal de cresta baja, fabricado en tres capas por construcción, con excelente desempeño a la intemperie y la reducción de temperatura y ruidos, posee un ancho total de 1.35 m y un ancho útil de 1.27 m y cuenta con 2 mm de espesor.

 

 

 

  • Teja Termoacústica súper Industrial

 

Teja trapezoidal de cresta alta, diseñada para áreas de gran tamaño, su especial geometría le confiere una rigidez excepcional capaz de ser modulada cada 1.40 m de separación entre correas, además los materiales que la constituyen le confieren una gran estabilidad química, durabilidad y resistencia mecánica, tiene un ancho total de 1.07 m y un ancho útil de 1.00 m, su longitud es de 11.80 y 5.90 y cuenta con un espesor de 2.50 mm.

 

  • Teja Termoacústica Ultra Industrial

 

Tejas con tecnología de construcción de 4 capas, con un recubrimiento barrera de última generación que garantiza la homogenizad de los pigmentos por más tiempo, su geometría es trapezoidal de cresta alta, lo que le confiere una extraordinaria resistencia mecánica lo cual sumado a su versatilidad, hace de este producto extraordinario para ambientes corrosivos o ambientes de trabajo inclementes, sus dimensiones son, ancho total de 1.07 m y un ancho útil de 1.00 m, su longitud es de 11.80 y 5.90 y cuenta con un espesor de 2.50 mm, y viene en colores , azul, roja y blanca.

 

 

 

  • Cielo en PVC

 

Cielo de estructura Alveolar en PVC Lavable de 1 cm de espesor, liviano, duradero, decorativo ideal para espacios que requieran una alta asepsia, su presentación es en plafones de 0.25 x 5.80 m sistema Machihembrado, en variedad de colores con acabado tipo madera.

 

 

 

  • Piso DECK

 

Elemento moldeado por extrucción de madera y resina plástica WPC, de configuración alveolar de 2.5 y 3.0 cm de espesor y 14 cm de ancho, la especial formulación permite su uso a la intemperie, mientras su acabado de la un toque sencillo pero elegante.

 

 

 

  • Acero inoxidable y vidrio templado

 

Contamos con un gran surtido de accesorios en acero inoxidable, como brazos, pirlanes, postes, sistemas de duchas deslizantes y de más artículos en acero 316.

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Acabados para la Construcción
Techos y Cubiertas
Tejas