Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

T-Impacto, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Marketing en Redes Sociales
Actividad o Servicio que Presta 3 Posicionamiento Web

Números de Celulares

Celular 1 3058888724

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Servicios

Estrategia digital

Entendemos su entorno y negocio para definir la mejor manera de incursionar en el mundo digital. Planteamos caminos para conectar sus productos y servicios con sus clientes en internet.

Ver más...

Diseño y construcción de sitios web

Diseñamos y construimos su presencia en internet para materializar las estrategias de crecimiento y posicionamiento de su empresa el mercado objetivo.

Ver más...

Administración full de sitios web

Con nuestro servicio de administración full de sitios web, usted dispondrá en un mismo paquete de los servicios administración de contenido, análisis de visitas (tráfico) y posicionamiento intensivo de su página web.

Ver más...

Análisis de visitas y posicionamiento (SEO)

Generación periódica del reporte de visitas de su sitio web basado en la herramienta Google® Analytics. Aplicación de las mejores prácticas para facilitar el posicionamiento natural (SEO Orgánico: "Search Engine Optimization") del sitio web en los principales motores de búsqueda.

Ver más...

Administración del contenido

Porque sabemos que su tiempo es muy valioso, hemos diseñado un producto exclusivo para clientes de Timpacto en donde periódicamente realizamos actualizaciones de contenido sobre su sitio web de acuerdo con el material proporcionado por su empresa.

Ver más...

Envíos masivos de correo (emailing)

Emailing es el servicio para el envío masivo de correos electrónicos de campañas o noticias (boletines) a través de una plataforma especializada para este fin. Se usan estas plataformas para evitar que las cuentas de la empresa sean marcadas como correos tipo SPAM.

Ver más...

Redes sociales

Con la experiencia y el aprendizaje de T-impacto en la administración de Páginas de Facebook para diferentes clientes en Colombia, hacemos que su equipo de mercadeo y comunicaciones construya desde la principal red social a nivel mundial, una verdadera conversación que va más allá de la venta.

Ver más...

Servicios de desarrollo de software

Ofrecemos el servicio de outsourcing de tecnología para el diseño, desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones y sistemas de información de su negocio.

Ver más...





5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Marketing en Redes Sociales
Posicionamiento Web