Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

TALLER DE EDICIÓN ROCCA, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Editoriales
Actividad o Servicio que Presta 2 Editores
Actividad o Servicio que Presta 3 Libros y Librerías

Números de Celulares

Celular 1 3134924446
Celular 2 3106197638

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (57+1) 243 2862 - 243 8591

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 4 A # 26 A - 91, of. 203, Edif. Independencia, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

TALLER DE EDICIÓN ROCCA es una editorial independiente colombiana dedicada a la edición, selección y publicación de textos de varios géneros literarios de autores nacionales y extranjeros.

Desde 2005, el sello editorial ha generado nuevos espacios de expresión y desarrollo intelectual, conformando así las colecciones que ofrece a diversos públicos. El catálogo contiene una variedad de géneros: novela, cuento, poesía, investigación, narrativa, ficción, gráfica, cuento ilustrado, música, teatro, infantil, juvenil, ensayo, entrevista y crónica.

Además del permanente propósito por consolidar el sello editorial, TALLER DE EDICIÓN ROCCA presta servicios editoriales a diferentes entidades del sector público, privado y académico, que refuerza con la gestión, el acompañamiento, la edición y producción editorial.

La actividad editorial se ha enfocado de manera preferente hacia el apoyo y publicación de escritores colombianos, quienes desde su oficio dan cuenta de la creatividad y diversidad cultural del país. Adicionalmente, se suman al fondo editorial varios autores extranjeros que, al igual que el talento nacional, enriquecen el criterio editorial fundamentado en el principio de la bibliodiversidad y la libre circulación del libro y las ideas.

TALLER DE EDICIÓN ROCCA, en su propósito de respaldar la edición independiente en el país y propiciar el desarrollo de políticas del libro y la lectura, pertenece a la Red de Editoriales Independientes Colombianas, Reic, desde su fundación en 2007. Así mismo, hace parte de la Alianza Internacional de Editores Independientes, Aiei, y participa activamente en proyectos en torno al libro y de coedición en la Red Hispana de la Alianza, Redh.

Es preocupación permanente del TALLER DE EDICIÓN ROCCA, la selección de contenidos de calidad que respondan a las expectativas de los lectores, contribuyendo a la formación de públicos que validen la consolidación del sello editorial que está empeñado en aportar al desarrollo cultural del país y al fortalecimiento de los actores que conforman la cadena
del libro.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Editoriales
Editores
Libros y Librerías