Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

TEATRO LA BARANDA, La Calera - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Teatros
Actividad o Servicio que Presta 2 Restaurante - Bar

Números de Celulares

Celular 1 3144444228

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (601) 8606241

Datos de Ubicación

Dirección La Calera - Vereda Márquez , SEDE ADMINISTRATIVA CR 37 No 57-43 OF. 102, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El Teatro La Baranda con una trayectoria de 33 años inauguró su Sede Campestre, ubicada en la Calera Cundinamarca a 45 minutos de Bogotá, la cual cuenta con una carpa teatro con una capacidad de 450 espectadores, restaurante, cafetería y bar para la atención del servicio de alimentos y bebidas, un espacio ideal para eventos culturales y sociales en un ambiente sin igual, desconectándose del día a día de la ciudad a través de la cultura en la tranquilidad campestre. 

Con esta nueva sede fortalecernos el intercambio cultural entre Cundinamarca y la Capital generando así el crecimiento de las expresiones artísticas a nivel nacional. 

Estamos seguros que a partir de esta idea, podrá brindar un regalo de esparcimiento artístico, encontrando con nosotros una forma diferente y exclusiva de realizar sus eventos a través de la cultura (teatro, danza y música), para sus funcionarios, clientes, asociados y público en general.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Teatros
Restaurante - Bar