Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Tecnología Nutricional

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Nutrición Celular
Actividad o Servicio que Presta 2 Nutrición

Números de Celulares

Celular 1 3015019568

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Agel es una empresa de nivel Internacional que esta rompiendo todos los récords de compañías de Network Marketing en la Historia.
 
 

Agel nace en 2005 de la mano de Glen Jensen y Craig Bradley con mas de 20 años de éxito y experiencia en la industria. 

 

 

El día de su lanzamiento Agel abrió en 12 países diferentes al rededor del mundo, algo sin precedentes en aquel momento. En la actualidad, Agel se encuentra en más de 60 países, con una tecnología única, creadora de una nueva categoría de productos en el mundo y es la compañía numero 1 a nivel mundial en tecnología de suspensión en gel.

 

Agel a podido marcar diferencia y ser de los grandes a nivel mundial muy rápido gracias a su aliado y socio financiero ASH Capital  en sus inicios y hoy hace parte del poderoso grupo empresarial CVSL, que tiene cientos de empresas en todo el mundo dentro de las que se destacan: Golden Girls, Longaberger, Tomboy Tools, Your Inspirations at Home,  Paperly,  My Secret Kitchen, etc.

 

Agel en su primer año supero mas de 100 millones de dolares en ventas y se a convertido en el “Nuevo Gigante”. Ahora con este poderoso musculo financiero se posicionará, como unas de las compañías que venderá mas de un billón de dolares al año.

 

Con su liderazgo en la tecnología de suspensión en gel por el mundo y el uso innovador de los sistemas de comercialización a base de tecnología, Agel ha abierto la puerta a la prosperidad a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.
 
 
Es algo que nunca se había llevado a cabo antes, Agel simplemente hace las cosas de una manera diferente. Mientras los competidores se concentran en productos y extractos pasados de moda, con tegnologías obsoletas como pastillas , polvos o jugos.  Agel presenta una nueva y audaz visión del futuro.
 

 

Agel ha cambiado la vida a muchas personas comunes, como tu y como yo.

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Nutrición Celular
Nutrición