Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Terra Constructores S.A.S., BOGOTÁ

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores
Actividad o Servicio que Presta 2 Promotores Inmobiliarios

Números de Celulares

Celular 1 3176407951

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 1 863-0455

Datos de Ubicación

Dirección Chía, Cundinamarca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Terra Constructores S.A.S. es una empresa colombiana con sede en Bogotá, formada por profesionales de la ingeniería y arquitectura con más de 20 años de experiencia en el mercado de la construcción.

Nuestro objetivo fundamental es ofrecer proyectos inmobiliarios donde el diseño contemporáneo se traduce en espacios generosos, bien iluminados, con un especial cuidado en la integración de zonas verdes, para disfrutar de una verdadera sensación de comodidad. Todo esto acompañado de una relación calidad / precio que supera a cualquier proyecto de características similares.

El modelo de negocio de Terra Constructores abarca todas las fases del proyecto, desde la gestión del suelo, el diseño en sus facetas de arquitectura interior y paisajismo, ingeniería estructural, instalaciones eléctricas, hidráulicas, de gas, la construcción y comercialización. La planificación y ejecución de principio a fin se consigue gracias a una adecuada gerencia de proyectos que da como resultado final viviendas bien localizadas, fáciles de habitar y muy atractivas como inversión a largo plazo.


SERVICIOS

PROMOCIÓN

Terra Constructores se especializa en la promoción de proyectos inmobiliarios desde la fase de diseño hasta la comercialización y construcción, con la participación de un equipo de profesionales propios y asesores externos que contribuyen según las necesidades puntuales.

ESTRUCTURACIÓN Y GESTIÓN

También se estructuran y desarrollan proyectos inmobiliarios con la participación de inversionistas externos a través de encargos fiduciarios, en cuyo caso Terra Constructores realiza toda la gestión y participa como fideicomitente desarrollador.

CONSTRUCCIÓN

En algunos casos Terra Constructores realiza específicamente la labor de diseño y construcción para terceros, no solamente de vivienda sino también de edificaciones institucionales, educativas, comerciales e industriales. En este grupo se pueden destacar proyectos como La capilla (2010) y el nuevo salón de eventos (2012) para el Retiro de San Juan, el edificio de aulas para el Colegio Gran Bretaña (2012), y el centro de producción para el Restaurante La Juguetería (Actualmente en Construccion), todos ellos localizados en Bogotá.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores
Promotores Inmobiliarios