Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

The North Face - Parque Comercial El Tesoro, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa Deportiva
Actividad o Servicio que Presta 2 Chaquetas
Actividad o Servicio que Presta 3 Calzado

Números de Celulares

Celular 1 3153551496

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 321 64 41

Datos de Ubicación

Dirección Loma El Tesoro con Transversal Superior Carrera 25 A # 1 A Sur - 45 Local: 1312 Piso: 1C, Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

The North Face - Parque Comercial El Tesoro, Medellín


Horario:

Lunes a Sábados 10:00am a 9:00pm

Domingos y festivos 11:00am a 8:00pm 




HISTORIA

A través de la década de 1960, la marca The North Face® se volvió ampliamente apreciada y reconocida por los deportistas que practicaban actividades al aire libre y posteriormente comenzó a patrocinar expediciones a algunos de los rincones más recónditos del planeta, los cuales nunca habían sido explorados. Esto ayudo a impulsar una fuerte tradición, la cual continua fuertemente en la actualidad y está reforzando constantemente el mantra de The North Face®, por medio de su slogan, Never Stop Exploring™.

The North Face® lleva su nombre inspirado en uno de las partes más frías e implacables del monte Half Dome, ubicado en el parque natural de Yosemite en el condado de Mariposa en California, Estados Unidos. Hemos apoyado a los mejores exploradores del mundo a alcanzar las alturas más insondables de la cordillera del Himalaya. Pero la leyenda de The North Face® comienza irónicamente a la orilla del mar, más precisamente en una playa ubicada en un vecindario al norte de la bahía de San Francisco, con apenas 45.7 metros de altura sobre el nivel del mar. Fue en este lugar en 1966 cuando dos entusiastas de las excursiones al aire libre (Douglas Tompkins y Kenneth "Hap" Klopp), tomaron la decisión de seguir con su pasión y posteriormente tomaron la decisión de fundar una pequeña tienda de artículos al detal para montañismo.

Poco tiempo después, esta pequeña tienda llego a ser conocida como The North Face®, un minorista dedicado a la venta de equipamiento de alto desempeño para excursiones y alpinismo en climas hostiles. En 1968, The North Face® se trasladó al otro lado de la bahía de San Francisco, a explotar las posibilidades sin límites del área de Berkeley, y a comenzar a diseñar y fabricar su propia marca de ropa y equipo técnico expedicionario y altamente especializado.

A principios de 1980, The North Face estaba realizando exploración en los límites exteriores del mundo del esquí, lo que contribuyó a complementar su portafolio de productos con ropa para esquí extremo. Estos fueron los días de los pasteles, las luces de neón, los tintes para el cabello y los cortes Mohawk; lo cual sentó las bases y el espíritu libre de los atletas que hoy en día practican deportes de nieve. Al finalizar la década, The North Face® se convirtió en el único proveedor en los estados unidos en ofrecer una colección de ropa comprimible de alto desempeño especial para exteriores, al igual que ropa para esquiar, sleeping bags, morrales y carpas.

La década de 1990 marcó el comienzo de una era en la que The North Face® amplió aún más su apoyo y participación hacia los atletas y la exploración. En esta década la marca debuto en el mercado deportivo con el lanzamiento del Tekware™, una colección innovadora diseñada especialmente para proporcionar a los escaladores de roca, mochileros, excursionistas, corredores y entusiastas de las actividades al aire libre, productos con gran funcionalidad, ajuste y un gran desempeño. El logo Half Dome de The North Face® empezó a hacer sus apariciones con mayor regularidad en eventos de ultra maratón, carreras a campo abierto y grandes paredes de escalada.

Y con el calendario avanzando hacia un Nuevo milenio, The North Face® lanzo su propia línea de calzado para Trekking y Trail-Running para hacer frente a las necesidades de atletas de alto desempeño y expandir su cobertura a nuevos horizontes.

En el año 2010 la Marca trae a Colombia su primera tienda localizada en el exclusivo Centro Comercial de Unicentro en la ciudad de Bogotá. Un año más tarde, en el 2011, la marca abre su segunda tienda en el centro comercial Andino, ubicado en la prestigiosa zona rosa de la ciudad de Bogotá. En el 2012 la Marca sigue expandiéndose en el mercado nacional y abre a mediados del año su tercera tienda en el Centro Comercial Titán Plaza. Más tarde, el 01 de Diciembre de 2012 se inauguraría lo que sería la tienda más grande de la marca en el país, ubicada en el Centro Comercial Gran Estación.

En el mes de Junio de 2014, The North Face® inauguro su quinta tienda ubicada en el centro comercial Fundadores de la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas. El lunes 22 de Septiembre de 2014, se inaugura la sexta tienda en el parque comercial "El Tesoro", ubicado en la hermosa ciudad de Medellín.

El 01 de Noviembre de 2014, se inaugura el más reciente punto de venta de The North Face® al norte de la ciudad de Bogotá, esta vez en el centro comercial Santafe.

Ahora, más de 40 años después de su humilde inauguración, The North Face® ofrece una extensa línea de ropa de alto rendimiento, además de equipamiento y calzado especializado. Nos empuja la pasión por la innovación, para trasmitir a las personas un deseo ferviente de sobrepasar los límites de la exploración. Seguimos profundamente orgullosos de ser la primera opción de los más consagrados escaladores, montañistas, esquiadores extremos, snowboarders, corredores de resistencia y exploradores del mundo.

Hay muy poco para describir lo que los siguientes 40 años tienen para nosotros. Sin embargo hay una certeza fundamental: The North Face® mantendrá un firme compromiso con la superación de los límites del diseño, para que la gente pueda empujar sus límites en los ambientes exteriores, a través de la exploración.



TIENDAS:

THE NORTH FACE CENTRO COMERCIAL UNICENTRO

Dirección:
Avenida 15 Nº 124 - 30
Local:
2 - 193
Teléfono:
(1)213 02 40
E-mail:
tnfunicentro@pernine.co
Horario:
L-S 10am - 9pm; D y Fest 11 am - 8pm

THE NORTH FACE CENTRO COMERCIAL ANDINO

Dirección:
Carrera 11 Nº 82 - 71
Local:
306
Teléfono:
(1) 616 87 26
E-mail:
tnfandino@pernine.co
Horario:
L-S 10am - 9pm; D y Fest 11 am - 8pm

THE NORTH FACE CENTRO COMERCIAL TITAN PLAZA

Dirección:
Av Cra 72 Nº 80-94
Local:
2 - 36
Teléfono:
(1) 300 13 18
E-mail:
tnftitan@pernine.co
Horario:
L-S 10am - 9pm; D y Fest 11 am - 8pm

THE NORTH FACE CENTRO COMERCIAL GRAN ESTACIÓN

Dirección:
Avenida Calle 26 Nº 62 - 47
Local:
1 - 24A
Teléfono:
(1) 756 34 40
E-mail:
tnfgranestacion@pernine.co
Horario:
L-S 10am - 9pm; D y Fest 11 am - 8pm

THE NORTH FACE SANTAFÉ

Dirección:
Calle 185 Nº 45 - 03
Local:
1 - 178 - 9
Teléfono:
(1) 487 30 78
E-mail:
tnfsantafebta@pernine.co
Horario:
L-S 10am - 9pm; D y Fest 11 am - 8pm

THE NORTH FACE CENTRO COMERCIAL TESORO

Dirección:
Carrera 25A Nº 1A Sur - 45
Local:
1312
Teléfono:
(4) 321 64 41
E-mail:
tnftesoro@pernine.co
Horario:
L-S 10am - 9pm; D y Fest 11 am - 8pm

THE NORTH FACE CENTRO COMERCIAL FONTANAR

Dirección:
Kilómetro 2.5 de la vía Chía-Cajicá
Local:
232
Teléfono:
(1) 884 42 04
E-mail:
tnffontanar@pernine.co
Horario:
L-S 10am - 9pm; D y Fest 11 am - 8pm

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa Deportiva
Chaquetas
Calzado