Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

TIENDAS LAFAYETTE - Punto de Venta Calle 150

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Telas
Actividad o Servicio que Presta 2 Textiles
Actividad o Servicio que Presta 3 Insumos para la Confección

Números de Celulares

Celular 1 3112762984

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 258 5272 - (1) 625 1072

COLOMBIA
+57(1) 2948880
SERVICIO AL CLIENTE

COLOMBIA
01-8000-11-8000
LÍNEA GRATUITA NACIONAL

USA1-855–7580777
LÍNEA GRATUITA INTERNACIONAL

OFICINA LAFAYETTE
CALLE 15 # 72 - 95
BOGOTÁ, COLOMBIA

Datos de Ubicación

Dirección Avenida 19 # 150 - 04

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Lafayette es una empresa textil verticalmente integrada y orgullosamente colombiana que cuenta con más de 1600 empleados y una planta de más de 80 mil metros cuadrados de área construida.

 

INNOVACIÓN

Integramos todo el proceso textil  de hilatura, tejeduría, tintorería, estampación y acabados, dando soluciones textiles con los más altos parámetros de investigación e innovación.

 

TECNOLOGÍA

Lafayette produce hilaza que se teje en telar plano y tejido de punto, se tiñe y se estampa para terminar con acabados especiales. Cada paso se audita bajo un riguroso control de calidad.

 

 

  • Lafayette Fashion es la marca especializada en moda, ofrece soluciones textiles altamente diferenciadoras por su tecnología, texturas, colores y diseños

 

 

TELAS

Un portafolio con más de 600 referencias de telas nos permite satisfacer las expectativas de un mercado cada vez más dinámico y exigente. Nuestra oferta de productos ofrece soluciones textiles superiores para cortineríatapicería, mantelería, lencería y ambientes exteriores como terrazas.

 

 

 

Cortinería

Privacidad y estilo: Viste tu casa con elegancia y buen gusto. Velos con delicada transparencia y suaves al tacto, telas pesadas y semi pesadas que aportan privacidad, línea de black outs y dim out para un mejor manejo de la luz y mucho más en nuestro portafolio.


 

 

Tapicería

Textura y durabilidad: Diseños de vanguardia con contrastes de texturas, acabados aterciopelados, colorido y mucha elegancia. Microfibras, lonas, Jacquares y Chenilles, hacen parte de nuestro portafolio de telas perfectas para la tapicería.


 

 

Patios y Terrazas

Resistencia y diseño: Telas altamente resistentes a la luz, a los líquidos y a las condiciones ambientales. Son perfectas para decorar patios y terrazas, llenándolos de vida con colores vibrantes y diseños modernos al mejor estilo Deco by Lafayette.

  • Lafayette Sports fue creada por Lafayette para potencializar la experiencia del deporte mejorando el desempeño del deportista. Desarrollamos soluciones textiles creativas y con un alto componente tecnológico, que da comodidad a la prenda.

    Las tecnologías Lafayette Sports logran que el deportista viva una experiencia que renueva su cuerpo, permitiéndole enfocar sus esfuerzos en disfrutar su momento sin distracciones que interrumpan su desempeño.

 

 

 

 

 

 

UNI FOR ME BY LAFAYETTE

 

Uni for me by LafayetteDesarrolla soluciones Textiles para la dotación de uniformes empresariales, de salud, seguridad, Educación y Colegios, que gracias a sus tecnologías ofrecen bienestar, comodidad y durabilidad. Uni for me involucra las últimas tendencias de la moda en colores y texturas enfocandolas a cada segmento.

 

 

DIGITEX

Digitex es la marca especializada en brindar soluciones textiles para el mercado publicitario por medio de productos de impresión digital y para la elaboración de artículos promocionales y  merchandising.
 
Su excelente calidad, elegancia y versatilidad logran máximo impacto en la comunicación visual de las marcas, potencializando su imagen en el mercado.
 
 
 
 
 
TEXSOLUTIONS
Texsolutions es la marca especializada en brindar soluciones textiles hacia mercados industriales con productos de alto desempeño. 
 
La innovación, investigación y versatilidad, son los parámetros que caracterizan a Texsolutions by Lafayette.
 
 

Lonas

•Bases de alta calidad resistentes a la tensión y al rasgado
•Textiles maleables y versátiles para todo tipo de usos industriales
•Tecnologías textiles que proporcionan repelencia e impermeabilidad del producto


 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Telas
Textiles
Insumos para la Confección