Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

TOOL STORE, Barranquilla - Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Herramientas
Actividad o Servicio que Presta 2 Herramientas de Diamante
Actividad o Servicio que Presta 3 Herramientas Eléctricas

Números de Celulares

Celular 1 3215221648

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (5) 3601794

Datos de Ubicación

Dirección Vía 40 # 73 - 290 Centro Empresarial Mix Local 11B-12

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Tool Store llega a Colombia con instalaciones modernas presentando una exhibición completamente innovadora que busca brindarles a sus clientes una experiencia única.

 

En Tool Store nuestros clientes encuentran las herramientas más potentes y confiables en el mercado, de marcas reconocidas a nivel mundial como Craftsman, Solter, Mk Morse, Euroboor, Amarr, entre otras, con un surtido completo de herramientas eléctricas, manuales, de corte, soldadura, automatización de accesos etc.

 

Con una asesoría personalizada incursionamos en un nuevo concepto en ventas de herramientas ofreciéndoles a nuestros clientes capacitaciones y demostraciones que les permitan tener un mayor conocimiento de las características y beneficios que le pueden generar la herramienta, porque nuestro principal objetivo es que sientan total satisfacción al adquirir sus productos de alta calidad.

 

Contamos con productos de potencia y durabilidad para los trabajos más exigentes en la Industria, empresas, Pymes, tu negocio o el hogar.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Herramientas
Herramientas de Diamante
Herramientas Eléctricas