Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

TOYB, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Contact Center & BPO
Actividad o Servicio que Presta 2 Auditores
Actividad o Servicio que Presta 3 Consultorías

Números de Celulares

Celular 1 3012103102

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 1 6672595

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 93 A # 13 - 24 EDIFICIO QBO, PISO 5 BOGOTÁ

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Servicios

 podemos ofrecer como unidad dependiendo de tu necesidad como empresario o como paquete de un proyecto

auditoria-externa-due-diligence

Auditoria Externa Due Diligence

La diligencia debida de outsourcing ofrece acceso a controles de diligencia debida globales mejorados y servicios de monitoreo de cumplimiento global. Examinando individuos y empresas sin desviar recursos de otras áreas del negocio.

Auditoria y Recuperacin de Saldos a Favor

Auditoria y Recuperación de Saldos a Favor

Gestionamos los saldos a favor que poseas en tu empresa teniendo en cuenta que incluirá una auditoria y consultoria previa con el fin de establecer que es mas rentable para la empresa.

BPO

La consultoría de estrategia y mejora de operaciones, puede ayudar a convertir los desafíos de ingeniería de procesos de negocios y tercerización en beneficios tangibles. Haciendo de TOYB su socio de consultoría de outsourcing.

Consultoría
Financiera

Nuestros consultores calificados evalúan las finanzas de la empresa y señalan estrategias para hacerlas más organizadas. Tales como gestión de cartera de inversiones, flujo de caja o revisiones anuales de planificación financiera. resolvemos una variedad muy considerable de problemas de todo tipo, podemos proporcionarte perspectivas diferentes basadas en nuestra experiencia.

Gestin Tributaria

Gestión
Tributaria

Una debida planeación fiscal, le brindara las herramientas necesarias para poder optimizar el flujo de caja de su empresa; y aprovechar los diversos descuentos tributarios enmarcados en el estatuto tributario colombiano y en las reformas fiscales anuales.

Gestion empresarial y financiera

Análisis de Crédito y Cartera

Un adecuado análisis de cartera brinda oportunidades de organización para su cartera y de esta forma minimizar el riesgo de impago o de tener contingencia para su empresa. De otra parte, tendrá información valiosa para poder negociar con sus clientes y generarles oportunidades de financiamiento.

Implementación de
NIIF-IFRS

Implementar NIIF en tu empresa, sin importar su tamaño (Grandes, pymes y pequeñas) todas tienen la necesidad de hablar un mismo lenguaje que les permita entender sus estados financieros y transmitir y las oportunidades de negocio que surgen día a día en el sector.

Licitaciones y
Contratos

Gestión y presentación de licitaciones. Memorias técnicas. Contratos públicos. Propuestas Económicas. Propuestas Técnicas. Selección De Licitaciones.

Registro de Marcas y Patentes

Nos encargamos completamente del proceso de registro de su marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Contact Center & BPO
Auditores
Consultorías