Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

TRANS J.J. EXPRESS S.A.S.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2 transjjexpressarmenia@hotmail.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Turismo y Recreación
Actividad o Servicio que Presta 2 Transporte
Actividad o Servicio que Presta 3 Transporte Terrestre de Pasajeros

Números de Celulares

Celular 1 3176373237

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (57) (6) 7413333
(57) (6) 7446668

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 22 # 18 - 41

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Trans J.J Express es una empresa enfocada a prestar nuevas alternativas en el campo del transporte turístico. Cuenta con modernos vehículos dotados de: aire acondicionado, sillas reclinables y pantallas de video entre otras comodidades.

 

Su diversa flota incluye automóviles, buses, busetas, vanes y camionetas doble cabina 4X4. Trans J.J Express ofrece cubrimiento terrestre local, regional y nacional y está autorizada para prestar servicios en el sector turismo, empresarial y escolar.

 

Esta empresa cuenta con un personal altamente capacitado en la atención al cliente y se rige por unos principios ideados para brindarle una combinación de trato amable con seguridad y confort. Trans J.J Express cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del transporte especial y de turismo. Opera  desde una perspectiva de eficacia y eficiencia; y un enfoque de responsabilidad y mejoramiento continuo.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Turismo y Recreación
Transporte
Transporte Terrestre de Pasajeros