Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

TRANSPORTE PRIVADO CONQUISTADOR S.A.S., Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Alquiler de Automotores
Actividad o Servicio que Presta 2 Transporte Especial de Pasajeros
Actividad o Servicio que Presta 3 Transporte Terrestre de Pasajeros

Números de Celulares

Celular 1 3146085984
Celular 2 3117858654

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4884971 - 3859418

Datos de Ubicación

Dirección CARRERA 36 A # 27 - 46

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La mayor calidad humana en el servicio de transporte de personal: ejecutivos, empresariales, ancianos, colegios, familiares.

Traslados urbanos, intermunicipales, aeropuerto, city tours y mucho más, hacen de TRANSPORTE PRIVADO CONQUISTADOR S.A.S., su mejor opción.

 

Transporte Privado Conquistador S.A.S.

Ofrecemos servicios de calidad, en cuanto a comodidad, presentación y servicio; pues contamos con vehículos de alta gama, personal calificado en la prestación del servicio de transporte de personas de empresas públicas o privadas, en forma individual o colectiva y en general variables que buscan su completa satisfacción.

 

Transporte Privado Conquistador S.A.S. se encuentra legalmente constituida y registrada ante la Cámara de Comercio de Cali con registro mercantil No. 837806-16, Nit 900.500.803-8 y debidamente avalada por el Ministerio de Industria y Turismo, con Registro Nacional de Turismo No. 26643, Desarrollamos actividades de arrendamiento de vehículos de carácter particular ó llamados transportes privados ó de arrendamientos, actividad legislada por los decretos 171 y 174 de la año 2011 y por la ley 1558 de julio 10 de 2012, de acuerdo a los documentos adjuntos a la presente.

 

Contamos con pólizas de responsabilidad civil contractual y extracontractual lo que permite que nuestros pasajeros, conductores y vehículos se encuentren protegidos contra cualquier eventualidad.

 

Los servicios son coordinados directamente por nuestra área de logística, para lo cual contamos con una potente plataforma que permite tener el control absoluto de todos los servicios.

 

Nuestros conductores cumplen a cabalidad con nuestro protocolo de servicio demostrando ser una persona experta, con conocimientos y educación sobrados para confiar plenamente en que va a desarrollar su trabajo de manera excelente

 

Para la coordinación logística cuenta con mi total disposición y la de todo nuestro personal a su servicio en los teléfonos 311 785 8654 – 314 608 5984 y 382 9418.

 

SERVICIOS:

Contamos con una amplia experiencia en el servicio de transporte a ejecutivos, por lo cual nuestro principal objetivo es velar a diario por cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes, logrando proporcionar la satisfacción en cada uno de los servicios ofrecidos.

 

Suplirnos las necesidades de traslado con los más altos niveles de atención, ofreciendo el siguiente portafolio de servicios.

 

  • Transporte recomendado de ancianos, niños y/o algunas encomiendas
  • Servicios ocasionales de turismo a empresas, colegios, familias o grupos especificas
  • Vehículos a disposición por horas
  • Traslados urbanos
  • Traslados intermunicipales
  • Traslados interdepartamentales
  • Traslados Aeropuerto - Hotel/Oficina o viceversa
  • City Tours
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Alquiler de Automotores
Transporte Especial de Pasajeros
Transporte Terrestre de Pasajeros