Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Transportes Unidos La Ceja S.A. - Punto de Atención LA UNIÓN, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte Terrestre de Pasajeros

Números de Celulares

Celular 1 3226531609

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5560704

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 10 # 10 - 51 LA UNIÓN, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Desde hace más de 50 años Transportes Unidos La Ceja S.A. acerca a los cejeños a sus lugares de destino. Estamos comprometidos con un servicio no solo de excelente calidad, sino también seguro y amable, para que los habitantes de esta hermosa tierra y quienes nos visitan, se sientan orgullosos de viajar con nosotros.

 

Actualmente contamos con rutas hacia Medellín, Rionegro, La Unión y Abejorral, además prestamos servicio de transporte urbano en el municipio de La Ceja del Tambo, con ruta hacia la Clínica San Juan de Dios, el Centro Comercial VIVA, Payuco y la vereda El Tambo.

 

Adicionalmente hemos puesto en marcha nuestro servicio de encomiendas: Entregas Unidas, un servicio de recepción y entrega de mensajería especializada, que busca alcanzar los más altos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros usuarios.

 

MISIÓN

Ofrecer soluciones de movilidad, económicas, oportunas, ágiles y seguras; sustentadas en desarrollos tecnológicos ambientalmente amigables, orientados al bienestar de nuestros usuarios, empleados y accionistas.

 


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Transporte Terrestre de Pasajeros