Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

TURBO PARTES, Bucaramanga

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Autopartes
Actividad o Servicio que Presta 2 Repuestos para Automotores
Actividad o Servicio que Presta 3 Repuestos para Carros

Números de Celulares

Celular 1 3174010572
Celular 2 3503042628

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (7) 671 8225 - 671 4721 - 671 7749

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 14 # 21 – 76, Bucaramanga

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Desde hace más de 25 años estamos en el mercado, lo que confirma nuestra experiencia y calidad de servicio al cliente. No somos una empresa de ventas, somos una empresa de servicio y calidad para nuestros clientes con respaldo y confianza en cada uno de los productos que ofrecemos. 

Sustentamos nuestro crecimiento y desarrollo sobre la base del servicio al cliente, ya que contamos con personal capacitado y con formación continua sobre los avances técnicos de los vehículos, lo que nos permite ser fuertes en cuanto a la cantidad y calidad de nuestros repuestos.

Nuestra meta es consolidarnos a nivel nacional como la empresa líder en la comercialización de autopartes, lo que nos ha permitido llegar a muchas ciudades en Colombia. Actualmente nuestros clientes abarcan ciudades en la costa, Santander, Saravena, Bogotá, Medellín, Cali y Pasto; internacionalmente hemos logrado llegar a Venezuela y Ecuador.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Autopartes
Repuestos para Automotores
Repuestos para Carros