Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Umaña-Dajud Viñedo, Sáchica - Boyacá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Vinos

Números de Celulares

Celular 1 3174292604
Celular 2 3185369136

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Valle de Sáchica, a menos de 8 kilómetros de la plaza central de Villa de Leyva

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El viñedo está localizado en el valle de Sáchica, a menos de 8 kilómetros de la plaza central de Villa de Leyva, donde nuestras vides cuentan con condiciones excepcionales. El valle de Sáchica posee en efecto con una de las mayores cantidades de horas de luminosidad de Colombia así como con una remarcable amplitud térmica para la producción de vinos. Son muy pocos los viñedos a más de 2000 metros. El aroma de nuestros vinos, de una riqueza poco común, es el resultado de esta característica atípica en el mundo del vino. Finalmente, el suelo arcilloso le confiere cuerpo e intesidad a los vinos que producimos.


VINO TINTO RESERVA:

Vino de color rojo rubí intenso con ligeros visos violáceos de gran limpidez y muy brillante. En nariz expresa toda la frescura de la zona de donde proviene con notas intensas a frutos rojos y matices de especias, la madera se funde muy bien. En boca igualmente muestra la frescura de la región con buena acidez, cuerpo medio y taninos medios, dejando un retrogusto de frutos rojos como la mora. Un vino equilibrado ideal para acompañar platos especiados o a base de carnes.

VINO ROSADO:

Vino color rosa pálido, vivaz y de gran limpidez que muestra su juventud. Tiene una nariz muy frutada sobre todo fresa de gran frescura y otros frutos rojos. En boca se nota una gran mineralidad y frescura propia de la zona. Ideal como aperitivo o para acompañar platos a base de pescados o carnes blancas.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Vinos