Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

UNIMEDICAL - Distribuidor Health Company, Yopal - Casanare

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Dotaciones Hospitalarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Uniformes y Dotaciones Médicas
Actividad o Servicio que Presta 3 Dispositivos Médicos

Números de Celulares

Celular 1 3212326653

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Diagonal 9 a # 24 - 122 (Frente al antiguo hospital), Yopal - Casanare

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Health Company Int. fue fundada en el año 2011, cuenta con una gran trayectoria que le permite ser una compañía especializada en la importación y comercialización de Uniformes médicos, y productos para la dotación de los profesionales de la salud y artículos afines de cuidado médico para el público en general.

Lideres en Colombia en nuestra división de Uniformes médicos, representantes exclusivos para nuestro País de STRATEGIC PARTNERS INC. fabricantes de las marcas de uniformes médicos más importantes del mercado internacional como CHEROKEE, DICKIES entre otras; Distribuidores autorizados de las más prestigiosas marcas en la división de Dispositivos médicos como 3M Littmann, Welch allyn, Omron y comercializadores de ortopedia blanda, insumos médicos, accesorios entre otros.

Especialistas en Retail con 18 tiendas ubicadas en los Centros Comerciales más importantes de las ciudades principales e intermedias de Colombia, una robusta plataforma de venta en linea y canales de subdistribución y venta institucional que nos han permitido alcanzar una base de datos de más de 15.000 clientes satisfechos con nuestro servicio, calidad y precio. 





5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Dotaciones Hospitalarias
Uniformes y Dotaciones Médicas
Dispositivos Médicos