Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

VAVIEKA CORP.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 juridica@vavieka.com
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Abogados - Derecho Laboral
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Salud Ocupacional
Actividad o Servicio que Presta 3 Asesorías en Seguridad Industrial

Números de Celulares

Celular 1 3043762551

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
304 3762551

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Vavieka Corp S.A.S.

Vavieka Corp., es una empresa orientada a satisfacer las necesidades en materia jurídica dentro del campo laboral, ofrecemos un portafolio de servicios orientado a personas, asociaciones, empresas y sector público.

 

 

Para personas prestamos los servicios de asesoría frente a relaciones laborales, en materia pensional, prestacional y en seguridad industrial y salud ocupacional enfocado al área jurídica y técnica.

 

También realizamos acompañamiento y seguimientos en procesos judiciales para trabajadores y empleadores.

 

Para asociaciones y empresas contamos con servicios de asesoría y consultoría sobre la situación laboral y de prestación de servicios, contratación laboral y prestaciones derivadas de relaciones laborales, ya sea individual o colectivo.

 

Para el sector público y para empresas se cuenta con los servicios de consultoría laboral para determinar los riesgos existentes de las modalidades contractuales utilizadas por el empleador y en materia de seguridad industrial y salud ocupacional. 

 

 

Somos expertos en investigación de incidentes laborales, utilizando sistemas e investigación certificados y realizando acompañamiento con personal idóneo en materia de responsabilidad.

 

Sí lo requiere realizamos el acompañamiento a lo largo de sus procesos constructivos,  lo asesoramos en cuanto a los requisitos legales y de otra índole que debe cumplir .

 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Abogados - Derecho Laboral
Asesorías en Salud Ocupacional
Asesorías en Seguridad Industrial