Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Vecol S.A. - Medicamentos Veterinarias, Bucaramanga

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 nestor.fonseca@vecol.com.co

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Medicamentos Veterinarios

Números de Celulares

Celular 1 3115617757
Celular 2 3124350972

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Av. Eldorado # 82 - 93, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

VECOL S.A. tiene como objeto promover y estimular el incremento de la producción agropecuaria y sus insumos, así como el mejoramiento de la salud humana y animal, mediante la producción, venta, comercialización, importación, exportación e investigación científica de productos biotecnológicos, químicos, farmacéuticos, agrícolas e industriales 


Veterinaria

Nuestros productos están diseñados y fabricados de acuerdo a las necesidades y exigencias del mercado y de las entidades oficiales de control. La línea está conformada por vacunas, vitaminas, analgésicos, antipiréticos, antiinflamatorios, antiparasitarios, antibióticos, hormonales, tónicos reconstituyentes, desinfectantes y otros, que previenen enfermedades en bovinos, equinos, porcinos, ovinos, caprinos, caninos, felinos y conejos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Medicamentos Veterinarios