Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

VERTEBRATA Clínica Veterinaria, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Clínicas Veterinarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Médicos - Veterinarios
Actividad o Servicio que Presta 3 Peluquería Canina

Números de Celulares

Celular 1 3169351851

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cra 1a14 # 69-40 Cali, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Es una clínica veterinaria que nace en el año 2012, se originó para suplir la necesidad de una atención médica veterinaria de forma personalizada para las mascotas desde la comodidad de sus hogares y la prestación del servicio de emergencias veterinarias 24 horas con especialistas. Esto debido a que algunas de ellas por motivos de salud o de comportamiento no podían ser trasladadas con facilidad hacia un centro asistencial o por la falta de entidades veterinarias en la ciudad con disponibilidad 24/7 para la atención de las mismas.

Nuestro objetivo principal es implementar la medicina veterinaria como una medicina preventiva para la salud de las mascotas mediante la orientación y cuidados pautados por los diferentes especialistas.

Nuestra Visión. Ser la mejor clínica veterinaria local, expandirnos en diferentes territorios nacionales apoyados siempre de las diferentes áreas de especialidades para la atención de diversas mascotas bien sean, domesticas, silvestres o de granja.

 

Servicios

Consultas y emergencias

Consultas y emergencias las 24 horas

Contamos con médicos veterinarios en animales pequeños y grandes, quienes evaluarán principalmente la historia clínica, modo de alimentación, actividades diarias y otras patologías anteriores de las mascotas, acompañadas de una revisión física general.

Esto con el fin de hallar las causas puntuales y específicas a los quebrantos de salud del animal.

Imagenes diagnosticas


Imagenes diagnosticas

La ecografía es uno de nuestros servicios mas solicitados como ayuda complementaria para determinar el diagnóstico médico veterinario. En ella podemos evidenciar el estado interno de cada uno de los órganos y verificar la funcionalidad de cada uno de ellos.

El resultado es inmediato, lo que facilitará el paso a seguir con la salud de la mascota.

Cirugía


Cirugía

Principalmente se realiza una valoración física de la mascota, monitoreo de la salud del animal mediante exámenes pre quirúrgico para minimizar los riesgos en el procedimiento.

Disponemos de un quirófano adaptado a la necesidad del paciente, personal capacitado para la asistencia técnica de procedimientos quirúrgicos y manejo de sedación.

Odontología

 

Odontología

La dentadura de nuestras mascotas también es importante, no solo por estética si no por salud.

Empleamos la profilaxis con ultrasonido como procedimiento de limpieza bucal profunda para evitar problemas periodontales, halitosis, gingivitis, cálculos dentales, sarro y caída de los dientes a temprana edad de las mascotas.

Medicina alternativa


Medicina alternativa

Como ayuda terapéutica para las patologías de las mascotas implementamos la terapia neural, que permite afianzar el sistema nervioso y trata de manera respetuosa y no invasiva diferentes dolencias que aquejan la salud de las mascotas.

Vacunación


Vacunación

Las vacunas de cada mascota (según su especie) garantizara un correcto desarrollo de la misma, fortalecerá su sistema inmune, evitando que padezca de enfermedades infectocontagiosas que afecten su estilo de vida y proporcionarán un óptimo estado de salud.

Estética canina y felina


Estética canina y felina

Ofrecemos una amplia variedad de cortes de pelo y baños, tanto estéticos como terapéuticos para tu mascota.

Antes de empezar con el baño, constamos en una ficha técnica de ingreso el estado de la piel y pelo del animal.

Procedemos a realizar el baño, en donde se procura un tratamiento de shampooterapia más adecuado para los animales con problemas dermatológicos.

Se realiza corte de pelo según la raza, tipo de piel y manto, secado y cepillado, corte de uñas, limpieza de oídos y genitales, vaciado de los sacos anales, acabado y perfume.

Hospitalización


Hospitalización

Contamos con el personal capacitado para monitorear 24 horas aquella mascota que se encuentre interna, idóneos en el manejo de pacientes con enfermedades virales y contagiosas.

Nuestras instalaciones están equipadas con salas de hospitalización y recuperación individual según la especie del animal, son zonas asépticas, amplias y lavables con desagüe, que garantizaran una correcta tenencia y recuperación del animal.

Traumatología y ortopedia


Traumatología y ortopedia

Disponemos de personal veterinario con especialidad en ortopedia para tratar afecciones en el aparato musculo-esquelético desde las más simples hasta las más graves, bien sea, fracturas, displasia de cadera, fijación con clavos externos o intramedulares hechos a la medida.

Empleamos materiales de primera calidad apoyados de un estudio previo para emplear los mejores insumos requeridos en el procedimiento.

Reproducción


Reproducción

Ofrecemos inseminación artificial, monta asistida, inducción de celo y ovulación, seminograma, evaluación ecográfica, controles prenatales, cesáreas programadas y de urgencias para que el proceso reproductivo sea seguro y sin complicaciones de salud para el animal, esto con el fin de propagar buenas cualidades de un macho en muchas hembras y evitar enfermedades venéreas y de transmisión sexual en ellos.

exámenes veterinarios


Exámenes veterinarios complementarios

Realizamos un diagnostico a partir de ecografías, exámenes de sangre, orina, pelo, cultivos o biopsias, que permiten diagnosticar apropiadamente a nuestros pacientes.

Farmacia


Farmacia

Contamos con una amplia gama de medicamentos, las mejores marcas, insumos y accesorios para el cuidado y bienestar de las mascotas.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Clínicas Veterinarias
Médicos - Veterinarios
Peluquería Canina