Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

VIAJES AEREOS ARMENIA LTDA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Viajes y Turismo
Actividad o Servicio que Presta 2 Operadores de Turismo
Actividad o Servicio que Presta 3 Turismo y Recreación

Números de Celulares

Celular 1 3136467229

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 7469544

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 14 # 7 B - 00 Centro Comercial Unicentro L2-23

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

 

Viajes Armenia inició sus operaciones el 24 de Junio de 1968. Siendo así una de las primeras agencias de viajes en el Departamento del Quindío. Vinculados desde 1997 a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo – IATA y a la Asociación Nacional de Agentes de Viajes y Turismo – ANATO. Desde ese momento la Agencia ha pasado por un proceso de renovación y actualización, creando una imagen renovada, e impactante para el cliente. Motivados por la fe y en la capacidad progresista de la región, se ubica desde diciembre de 2002, en la carrera 14 con calle 8, al norte de la ciudad de Armenia en una de las zonas más hermosas de la capital.

 

 

Para lograr la fortaleza y solidez actual, la Agencia ha debido trabajar y acertar en la elección de sus política y alianzas estratégicas alcanzadas con empresas prestadoras de servicios, operadores turísticos, transportadores, entre otros. Debido a los cambios en la industria y el crecimiento acelerado de nuevas tecnologías, la empresa firmo uno un convenio para hacer parte de uno de los grupos de agencias de viajes más importantes del país TRAVEL GROUP, con una representación de 45 agencias en todo el país, permitiéndonos de esta forma incrementar nuestro poder de negociación con los diferentes proveedores, logrando otorgar mayores y mejores beneficios para nuestros clientes.

 

 

Viajes Aéreos Armenia Ltda. Expande su operación adquiriendo una de las marcas de agencias de viajes más reconocidas y confiables de la región, PALMA DE CERA, de esta forma la empresa crece ampliando su portafolio de productos y servicios, abarcando más segmentos de mercado y consolidándose como una de las mejores, sólidas, confiables y más reconocidas empresas de viajes de la región.

 

 

ATENCION PERSONALIZADA Y PROFESIONAL

 

Contamos con un personal especializado en temas turísticos, asegurando total calidad en la prestación de nuestros servicios. Es política de la compañía brindar un servicio integral personalizado y profesional, ofreciendo una asesoría en viajes y turismo eficaz y confiable. Nuestro personal esta constantemente en capacitaciones de actualización en los diferentes temas que acogen a la industria turística mundial. Nuestra experiencia de más 40 años son garantía de satisfacción por parte de nuestros clientes.

 

 

 

RESERVAS AEREAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Realizamos reservas aéreas en todas las aerolíneas nacionales e internacionales, asegurando la consecución de la mejor tarifa disponible para sus fechas de viaje. Nuestra política es actuar como un ente objetivo ante los diferentes proveedores de la industria, de esta forma ofrecemos una asesoría profesional para la realización de sus reservas, beneficiando a nuestros clientes en temas como precio, rutas, flota de aviones, conexiones, entre otros.

 

 

 

INFORMACION INMEDIATA Y SISTEMATIZADA

 

VIAJES ARMENIA LTDA, se ha esforzado en brindar un servicio inmediato con Excelencia y Calidad, por tal motivo contamos con un sistema de reservas Amadeus por intermedio del cual tenemos acceso directo a 440 Aerolíneas, además de reservación directa a 47.000 Hoteles y 50 compañías de alquiler de Automóviles, entre otros. Este sistema está integrado al programa de procesos administrativos y servicios web, lo cual nos permite ofrecer un servicio eficaz y eficiente en todo momento.

 

 

 

VENTA DE PASAJES NACIONALES

Tenemos convenios con todas las aerolíneas que cubren rutas dentro del territorio nacional, Lo cual nos permite ofrecer:

 

 

  • · Asesoría y consecución de reservas aéreas nacionales

 

  • · Expedición de tiquetes

 

  • · Confirmación de tiquetes

 

  • · Informe de itinerarios

 

  • · Situado de tiquetes a las diferentes ciudades del país

 

  • · Consecución de vuelos chárter.

 

 

 

VENTA DE PASAJES INTERNACIONALES

Contamos con personal idóneo para obtener un buen funcionamiento y excelente resultado, capacitado para informar en cada caso las tarifas especiales que se pueden aplicar, ya sean de excursión, de un año, ejecutivas, primera clase, o especiales de fin de semana.

 

Cuando efectuamos las reservas siempre solicitamos para nuestros clientes la tarifa más directa, económica o reducida, para poderlos beneficiar al máximo; en caso de no conseguir dicha tarifa por fuerza mayor, aplicamos la clase normal. Siempre se le está haciendo un seguimiento a la reserva y comunicando a la compañía el estado de esta.

 

 

 

ASIGNACION DE SILLAS

Siempre que se nos solicita una reserva, conseguimos para nuestros clientes la mejor asignación de sillas, de acuerdo a la disponibilidad de la aerolínea, para la fecha de viaje propuesta.

 

 

 

RESERVAS HOTELERAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Nuestro sistema nos permite realizar reservas directas en más de 40.000 hoteles a nivel mundial, además la empresa tiene alianzas y convenios especiales con gran cantidad de cadenas hoteleras, de esta forma podemos ofrecer diferentes opciones de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

 

 

 

RESERVAS DE CRUCEROS

 

No solo tenemos convenios con la mayoria de navieras a nivel mundial, si no que nos esforzamos en asesorarlo a la hora de realizar un crucero. Los cruceros estan de moda y son una excelente alternativa para sus vacaciones. Constantemente realizamos promociones para que este tipo de viaje este al alcance de sus manos. Nuestro portafolio de servicios le permite escoger cualquier tipo de crucero ya sea por el caribe, las islas griegas, el rio nilo, los paises nórdicos, entre muchos otros.

 

 

 

ALQUILER DE VEHICULOS

Para desplazarse a su gusto y así poder cumplir con todos sus compromisos durante el viaje, o bien para realizar su propio itinerario, en VIAJES ARMENIA LTDAcontratamos los servicios de Hertz, Avis, National ,Dollar, Budget y en general, de las principales compañías arrendadoras de automóviles del mundo.

 

Se pueden contratar estos servicios haciendo un pre-pago en Colombia o le podemos garantizar la reserva con un número de Tarjeta Internacional pudiendo ser cancelada en el destino

 

 

 

TIQUETES DE TREN

Los tiquetes de tren Eurailpass y Japanrailpass son un magnífico servicio que VIAJES ARMENIA, pone a su disposición, Con ellos usted puede disfrutar toda Europa o el Japón a bordo de los ferrocarriles mas cómodos, veloces y puntuales.

 

Los precios de estos tiquetes son sumamente atractivos. Deben adquirirse antes de salir de Colombia, ya que si se compran en Europa o en el Japón su valor es más elevado.

 

 

 

VENTA DE PAQUETES TURISTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Una excelente opcion para sus vaciones son los planes y paquetes que le ofrecen un conjunto de elementos para su comodidad, por lo que tendra incluido hotel, tiquete aereo, traslados, tarjeta de asistencia medica, entre otros.

 

 

 

ASESORIA Y TRAMITES ANTE EMBAJADAS Y CONSULADOS

-Asesoría, trámite y solicitud de visas

 

-Apostillado de documentos

 

-Sello Ministerio de Relaciones Exteriores

 

-Elaboración cartas de responsabilidad de gastos y salida del país

 

 

 

TARJETAS PARA USO EN EL EXTERIOR

Podemos ofrecer con tarifas especiales Tarjetas de Asistencia Mundial al viajero. Dentro de estas usted podrá obtener los siguientes servicios.

 

  • · Gastos médicos y farmacéuticos Traslado médico

 

  • · Gastos médicos por convalecencia

 

  • · Tiquete de ida y vuelta por familiar

 

  • · Repatriación de menores de 15 años

 

  • · Repatriación a domicilio

 

  • · Repatriación de Fallecidos

 

  • · Regreso urgente y anticipado

 

  • · Indemnización por perdida de equipaje

 

  • · Transmisión de mensajes

 

  • · Fianza penal

 

 

También ofrecemos tarjetas de descuento e identificación internacional ISIC, YOUTH E ITIC para estudiantes, jóvenes y profesores.

 

 

 

PROGRAMAS EDUCATIVOS EN EL EXTERIOR

  • · Cursos de idiomas en América, Europa y Asia

 

  • · Trabajo para estudiantes universitarios en vacaciones en USA (Work and Travel).

 

  • · Años académicos.

 

  • · Prácticas empresariales.

 

 

 

EXCURSIONES

  • · Grupos tales como Quinceañeras, estudiantes 11 grado, estudiantes universitarios y empresariales.

 

 

 

TURISMO RECEPTIVO

  • · Atracciones y tours en Quindío, Risaralda y Caldas

 

  • · Hoteles, fincas y chalets de agroturismo

 

  • · Traslados y guías profesionales

 

  • · Atracciones turísticas como canopy, parque del café, panaca, balsaje, etc.

 

 

 

MANEJO CUENTAS CORPORATIVAS

 

  • Ejecutiva de cuenta para manejo personalizado

 

  • Asesoría tarifaria y de itinerarios

 

  • Entrega domiciliaria

 

  • Consecución código corporativo con AVIANCA

 

  • Crédito corporativo (negociación individual)

 

 

 

CONGRESOS Y CONVENCIONES

VIAJES ARMENIA LTDA, pone a su disposición, entre muchas otras reservaciones y traslados a hoteles, tiquetes aéreos, contratación de salones, cócteles, comidas y equipo audiovisual.

 

También le ofrecemos la organización de viajes anteriores o posteriores al evento y sobre todo nuestro trato experimentado, profesional y amable que hará de su próxima Convención o Seminario un verdadero evento

 

 

FORMA DE PAGO

Podemos tramitar para las compañías una tarjeta de crédito la cual ofrece grandes beneficios pudiendo pagar sus tiquetes aéreos con un crédito rotativo desde 24 meses hasta 36 meses.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Viajes y Turismo
Operadores de Turismo
Turismo y Recreación