Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

VISUAL EFFECTS - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Asesorías en Protocolo y Eventos Sociales
Actividad o Servicio que Presta 2 Animación de Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Juegos Pirotécnicos

Números de Celulares

Celular 1 3107554871
Celular 2 3114978386

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 29 A # 13 B - 73

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Visual Effects es una empresa dedicada a la realización y producción de efectos para eventos empresariales, familiares, colegios, entidades del estado, y muchos otros más. buscando siempre Brindar soluciones profesionales de alta satisfacción, trabajando con calidad óptima y personal calificado siempre al servicio oportuno del cliente. Crear momentos Inolvidables, innovadores experimentando Grandes emociones.

ESPECTÁCULOS PIROTÉCNICOS

Diseñamos y realizamos espectáculos pirotécnicos variados en función de las necesidades de cada cliente. siempre conservando la gran calidad, precio y vistosidad.

PIROTECNIA INDOOR

La pirotecnia indoor o conocida popularmente como pólvora eléctrica o pólvora fría esta compuesta de múltiples tipos de efectos tanto luminosos como sonoros, de alturas distintas y tiempos de duración variables de acuerdo a cada necesidad.

LANZA LLAMAS

Potentes lanzallamas en alquiler de fuego real, ideales para utilizar en conciertos, festivales o cualquier tipo de evento que lo requiera y que crearán un efecto muy impresionante y llamativo para el público.

CRYO JETS DE CO2

Nuestros sistemas Cryo Jets son lanzadores de gases nitrógeno o bióxido de carbono (CO2), seguros para uso exterior como interior. El humo generado desaparece de manera inmediata. con disparos que pueden alcanzar hasta una altura de 10 metros.

VENTURY CAÑON LANZA PAPEL

Si su evento especial requiere ciertos colores, podemos personalizar para usted. Ideal para eventos deportivos, eventos de gran salón de fiestas y celebraciones corporativas.

PISTA DE BAILE LED

Ofrecemos un toque de elegancia y exclusividad para su evento, con nuestra pista de baile led, la cual se puede adaptar al espacio que elija para ese momento.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Asesorías en Protocolo y Eventos Sociales
Animación de Eventos
Juegos Pirotécnicos