Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Vitall Spa - ENVIGADO

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Spa
Actividad o Servicio que Presta 3 Belleza, Estética y Salud

Números de Celulares

Celular 1 3104444504

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular: 310 4444504

Sede Tamesis, Telefono: 848 64 66

Datos de Ubicación

Dirección vereda el libano kilometro 20 via la pintada tamesis

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Vitall Spa

Vitallspa es una empresa centrada y dedicada a fomentar experiencias de descanso y relajación en contacto con la naturaleza. Como líder regional en programas relacionados con el descanso, la salud y el bienestar de las personas, Vitallspa integra actividades de Spa con espectaculares ambientes naturales para proporcionar experiencias de descanso superiores.

La sede de Vitallspa en Támesis se encuentra ubicada sobre el Kilómetro 19 de la Vía La Pintada – Támesis, aproximadamente a 30 minutos de la Pintada.

En VITALL SPA brindamos con nuestros servicios de spa y de relajación para el mejoramiento de calidad de vida integral con el manejo adecuado del cansancio y del estrés, reconocimiento del interior y el exterior de sí mismo y principalmente, promoción de la salud y prevención de la enfermedad acorde a las necesidades de cada persona…

…En un espacio de tranquilidad, acompañado de la naturaleza y con espléndidas terapias de spa, incluye programas de turismo de spa como ecoturismo, etnoturismo y guías en el conocimiento de la salud por medio de técnicas orientales y occidentales para una vida sana.

 

 

Tenga en cuenta que por tratarse de un spa campestre en Antioquia, spa rural o natural spa, un día en un spa en VITALL SPA está diseñado para cualquier tipo de persona que este interesada en un plan de relajación y descanso para el fin de semana, para una fecha especial o que desee a invitar a otros a conocer la experiencia o que esté buscando turismo en Antioquia.

 

Siendo VITALL SPA un spa para hombres y mujeres, spa para embarazadas, spa para parejas o spa para dos, o un nuevo espacio para compartir con la familia porque también es spa para niñas y niños, hasta para abuelos, o quienes estén buscando un momento de spa relax para amigas y para amigos, también es una muy buena elección para quienes buscan una casa rural para grupos pequeños, que tal un día de spa o mejor aún un spa con alojamiento.

 

Se convierte en una excelente alternativa al momento de dar regalos originales: el mejor regalo para mujer, un nuevo regalo de aniversario o como regalo de boda, para regalos de empresa o simplemente si usted también quiere cuidarse y consentirse, los recibiremos con los mejores servicios y las más novedosas alternativas para sus momentos de descanso o cuando necesite agradables terapias de relajación y revitalización, con el respaldo que sólo VITALL SPA ofrece.

 

VENTAJAS de Vitall Spa

Ganadores del premio ANTOJATE DE ANTIOQUIA 2010 y 2013: El cual demuestra que somos un centro de spa altamente calificado, nuestra experiencia en el campo de los spas en Antioquia y nos permite demostrar nuestro camino hacia la excelencia en cuanto a alternativas en turismo de salud para nuestros usuarios, ya que mantenemos una gran motivación y compromiso a lo largo del tiempo a través de ideas originales para incentivar el TURISMO EN ANTIOQUIA por medio de spa resorts, balnearios y spa con bosques.

 

Clima agradable a lo largo de todo el año: VITALL SPA esta situado vía La pintada-Támesis. Estará acompañado de paisajes magníficos de los farallones Antioqueños y mejor aún, con el clima ideal. Por lo que si en un spa de Medellín o un spa campestre en Medellín, un spa en Santa Elena, un spa en Envigado, un spa en Bello, un spa en Sabaneta o un spa en Llanogrande está lloviendo ahora… Y si en los spas de Santa Fé de Antioquia está haciendo mucho calor… ¡no se preocupe!, en VITALL SPA va a encontrar un ambiente completamente distinto y totalmente placentero. Por lo anterior podemos asegurar que nuestro hospedaje cuenta con un espacio muy acogedor.

 

La naturaleza está siempre presente: en VITALL SPA puede interactuar y disfrutar de las maravillas que nos ofrece la naturaleza, sea que vaya al río o al lago, o que decida ver los pájaros, en el jacuzzi, mientras le aplican la geoterapia de lodos o recibe masajes orientales, masajes sensitivos, etc. en un grandioso spa campestre. Todo lo anterior se verá rodeado de las más hermosas y magníficas zonas verdes, que garantizan la paz y la relajación total que en otros spas cerca de la contaminación y del estrés de la ciudad no puede disfrutar en su plenitud.

 

Filosofía WELLNESS SPA, las terapias son una experiencia integral. El objetivo del spa es que usted se conecte consigo mismo, permitiendo que reciba mayores beneficios en cuanto a salud integral y mejoramiento de la calidad de vida, para que consiga la armonización de cuerpo, mente y espíritu:

 

Expertos en terapias para el estrés y en especial terapias integrales como el masaje holístico: masajes corporales terapéuticos y masajes relax, ejercicios y nutrición consciente, tratamientos de belleza y por supuesto, contamos con una amplia zona de aguas y un acompañamiento de terapeutas profesionales masajistas.

 

Destacados entre los spas en Colombia por ser un tener una parte dedicada al spa espiritual o spa zen (significa en japonés, “ESTABILIDAD Y UNIDAD DEL CORAZÓN”), para optimizar en nuestros usuarios la estabilidad fisica y emocional necesaria para tener una vida plena, con el corazón feliz y el alma limpia. Lo hacemos a través de todas las terapias de spa y herramientas que han sido cuidadosamente escogidas para ofrecer los mayores beneficios durante su estadía en VITALL SPA .

 

Servicios personalizados e individualizados: con un excelente servicio al cliente: ¡como estando en casa!, permitiendo que nuestros usuarios reciban adquiriendo nuestros paquetes de spa mayores beneficios en cuanto a salud integral y mejoramiento de la calidad de vida. Las personas que vienen aquí llegan para recargar sus energías y regresar a casa renovado y revitalizado además de encontrar un excelente hospedaje, un hotel campestre en Antioquia.

 

Nuestras excelentes precios de spa, grandes ofertas de spa y bonos de regalo spa.

 

Nuestro lema: Uso de productos 100% naturales y orgánicos, en especial cumpliendo con los niveles de bioseguridad, calidad y variedad de servicios aptos para garantizar el mayor confort a nuestros clientes.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Spa
Belleza, Estética y Salud