Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

VLC Cubiertas y Aislamientos, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Techos y Cubiertas
Actividad o Servicio que Presta 2 Tejas
Actividad o Servicio que Presta 3 Aislamientos Térmicos

Números de Celulares

Celular 1 3107483572
Celular 2 3507255210

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

VLC Cubiertas y Aislamientos se dedica a ofrecer productos de calidad para todo tipo de proyectos, grandes o pequeños. Ponemos empeño en la innovación, lo que significa que estamos siempre atentos a nuevos materiales, tecnologías y conceptos, ayudando a proveer nuevas y mejores soluciones a la industria y la construcción.

VLC Cubiertas y Aislamientos opera para todo el territorio nacional, contamos con una red de proveedores y fabricantes de amplia y reconocida trayectoria, lo que nos permite ofrecer productos de alta calidad y durabilidad a precios muy competitivos. Desde simples sistemas de fijación hasta complejos ensambles para usos especializados, VLC Cubiertas y Aislamientos puede proveer productos adecuados a precios ideales.


Tejas Decorativas en fibrocemento

Somos proveedores de tejas decorativas en fibrocemento, moldeadas a mano, que proporcionan la solución ideal para crear cubiertas con aspecto colonial tipo teja de barro, obteniendo un alto valor estético a bajo costo. Según el tipo de perfil se pueden obtener luces de hasta 2.30m


Tejas metálicas y Tejas termoacústicas

Contamos con una variedad de sistemas metálicos tipo teja sin traslapo Standing Seam, teja trapezoidal y perfil arquitectónico que en combinación con materiales aislantes crean ambientes mas frescos y menos ruidosos.  

Nuestros perfiles de cubierta en UPVC brindan en un solo perfil de teja hermeticidad y aislamiento térmico a un bajo costo.




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Techos y Cubiertas
Tejas
Aislamientos Térmicos