Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

WG INGENIERIA Y COMUNICACIONES E Y H S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Computadores y sus Accesorios

Números de Celulares

Celular 1 3107606149
Celular 2 3002908678

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (031) 4674943

Datos de Ubicación

Dirección Cl. 13 # 20-90, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

WG Ingeniería y Comunicaciones es una compañía con más de 15 años de trayectoria en todo lo relacionado con Circuitos Cerrados de Televisión y en la importación directa de diferentes productos en esta materia. 

Somos Distribuidor y Mayorista de: Rack para DVR, Video BALUN, Video BALUM, Adaptadores para Cámara, Adaptadores Para DVR y Cámaras PTZ, Cable HDMI Plano, Cable HDMI Redondo, Cable VGA, Cable UTP, Pulpo DC 1x2, Pulpo DC 1x4, Pulpo DC 1x8, Borneras DC, Borneras BNC, Borneras RCA, Conectores BNC, Cámaras Wifi, Robóticas y Espías, Accesorios HDMI, Extender HDMI 120m, 60m y 30m, Discos Duros para DVR, Memoria Clase 10 para Cámara de Seguridad, Micrófonos para Cámara De Seguridad, Herramientas para Instaladores de Cámaras de Seguridad, Televisores Económicos para Cámaras de Seguridad Fuentes Centralizadas. 

Fabricante De: Cajas De Paso 10 X 10 Y 15 X 15, Protectores de Cámaras Seguridad, Brazos para Cámaras de Seguridad y Soportes para Cámaras de Seguridad.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Computadores y sus Accesorios