Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

World Customs Logistic S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Aduanas
Actividad o Servicio que Presta 2 Bodegas
Actividad o Servicio que Presta 3 Comercio Exterior

Números de Celulares

Celular 1 3507107242

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 300 0045

Datos de Ubicación

Dirección Calle 25 # 99 - 34 Ofic. 301 BOGOTÁ, COLOMBIAWorld Customs Logistic SAS., es un Operador Logístico C

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.


World Customs Logistic S.A.S.

Somos un Operador Logístico Colombiano legalmente constituido siendo nuestro diferencial prestar un servicio personalizado, honesto, profesional y especializado.

Somos el mejor grupo de profesionales con amplia experiencia en la gestión del comercio exterior; cumplimos con todos los requerimientos en el campo logístico de aduanas prestando un servicio personalizado, siendo esto posible gracias a nuestro talento humano capacitado e idóneo y a una adecuada infraestructura. 

Así, nos encargamos de sus negocios desde antes que sean transportados brindando apoyo en la elaboración de documentos de transporte; poseemos clientes de gran trayectoria a los cuales atendemos en nuestras sedes de Bogotá, Buenaventura, Cartagena y Medellín. 

Gozamos de mucha experiencia y reconocimiento en la prestación de servicios de aduanas en los trámites de Importaciones y Exportaciones en todas sus modalidades como también en trámites de Reembarques, Reexpediciones desde Zonas Francas, Introducción y Salida de Mercancías de Recintos Feriales y Trámites de Tránsito Aduanero. 

Cumplimos con todos los requerimientos en el campo logístico de aduanas y carga con una adecuada infraestructura estando en capacidad plena de encargarnos de sus mercancías desde antes que sean transportadas garantizándoles a nuestros clientes una conexión segura y eficiente entre Colombia y el mundo. 

Por esta razón el servicio que ofrecemos del transporte internacional de carga Aérea, Marítima, el Transporte Nacional de Mercancías con Distribución Local y Nacional es posible, por las alianzas con excelentes operadores logísticos Colombianos de gran trayectoria. Indudablemente todo esto es realizable por nuestro talento humano profesional. 

Adicionalmente, complementamos nuestro portafolio servicios con Seguros de mercancías, Empaques, Mudanzas, Compras en el exterior, Almacenamiento de carga en nuestras instalaciones y en Zona Franca ofreciendo siempre servicios a su medida.


WCL ADUANAS COLOMBIA

Qué se requiere para poder Exportar e Importar en Colombia?

 
WCL CARGA COLOMBIA

Según sea la naturaleza de su carga brindamos servicios personalizados

 
WCL ALMACENAMIENTO

En Zonas Francas de Colombia atendemos sus mercancías


WCL SEGUROS

Cubrimos su carga contra pérdida o daño.

 
WCL COMPRAS INTERNACIONALES

Compras internacionales



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Aduanas
Bodegas
Comercio Exterior