Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ZAPATOBLANCO

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Zapaterías
Actividad o Servicio que Presta 2 Calzado
Actividad o Servicio que Presta 3 Uniformes y Dotaciones

Números de Celulares

Celular 1 3106095677

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2393095 - 3613601

Datos de Ubicación

Dirección Calle 15 Sur # 16 - 34

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestra Compañía

 

Desde hace más de 30 años la empresa se ha comprometido a ofrecer productos con diseños innovadores y de alta calidad pensando en la comodidad de nuestros clientes.

 

Pauloraine está siempre a la vanguardia de acuerdo a las necesidades de los compradores, desarrollando modelos y texturas contando con un personal especializado en el manejo de estas materias primas. Maquinaria de ultima generación, Cueros naturales de primera calidad y suelas antideslizantes de larga duración, además de la experiencia en la fabricación de este tipo de calzado, hacen de esta empresa una de las más competitivas a nivel nacional y con una inminente proyección internacional.

 

La planta, se encuentra en Colombia, ubicada en Bogotá está equipada con la más moderna infraestructura y la producción se desarrolla bajo las más precisas normas de calidad.

 

Con personal humano altamente calificado y un equipo creativo único se ha posicionado la empresa como icono en la moda para el área de la salud.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Zapaterías
Calzado
Uniformes y Dotaciones