Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ZONA FRANCA DE OCCIDENTE S.A.S., Mosquera - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Zonas Francas

Números de Celulares

Celular 1 3214973447
Celular 2 3207126334

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX:(571) 893 33 00

Celulares: 321 497 34 47 - 320 712 63 34

Datos de Ubicación

Dirección Avenida Troncal de Occidente # 20 - 85 Mosquera, Cundinamarca - Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

POR QUÉ ZONA FRANCA DE OCCIDENTE

La ubicación estratégica en medio de la Avenida Troncal de Occidente, a sólo 20 km del aeropuerto El Dorado, la agilidad en las operaciones aduaneras, condiciones de seguridad y los proyectos de altas especificaciones técnicas permiten a las empresas instaladas aumentar su competitividad y potenciar su negocio.

 

 

¿QUÉ ES ZFO?

La Zona Franca de Occidente S.A.S. Usuario Operador es una zona franca permanente de 328.000 m² ubicada en el municipio de Mosquera, Cundinamarca. Desde su creación en el año 2008, ha buscado fortalecer la competitividad de sus usuarios e inversionistas que desarrollan actividades industriales y de servicios, mediante procesos operativos y administrativos confiables y seguros que cumplan con el marco legal vigente del Régimen de Zonas Francas en Colombia.

 

Las empresas ubicadas en la Zona Franca de Occidente representan importantes industrias del sector manufacturero, logístico, autopartes, empaques, fibra óptica, petróleo, servicios de construcción, pinturas, entre otros. Estas empresas generan 400 empleos y operaciones de comercio exterior por valor FOB superiores a los USD 555 millones.



Su moderna infraestructura desarrollada con capital 100% privado y la experiencia de su recurso humano en el régimen de Zonas Francas y en la construcción y administración de proyectos de gran escala, ofrecen una sólida conducción de los procesos estratégicos de la compañía y garantiza a sus usuarios la prestación de servicios de altas especificaciones.

 

  • Más de $ 90.000 millones invertidos en el último semestre 2013 para la ejecución de obras de infraestructura y proyectos de bodegas.
  • 22 usuarios calificados del sector automotor, logístico, energía, construcción, pinturas, empaques y fibra óptica ubicados en 40.000 m².
  • Desarrolladores de proyectos inmobiliarios: servicio de asesoría, diseño y construcción.
  • Tercera etapa de 73.000 m² disponible para la instalación de nuevas empresas.
  • Crecimiento del departamento desarrollador de proyectos con más de 20 obras terminadas y en ejecución, entre ellas la construcción de un conjunto de 7 bodegas tipo y 5 bodegas “built to suit” para usuarios del sector automotor, ebanistería, equipos petroleros y logístico.
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Zonas Francas